#1 "3 años atras"

9.8K 668 567
                                    

Todo el pueblo se encontraba aplaudiéndole al ganador de las elecciones para la alcaldía, Luzu, después de una larga campaña electoral por fin pudo tener el titulo tan deseado para el, alcalde de Karmaland.

Luzu se encontraba parado en el escenario dando algunas palabras de agradecimiento, a su lado se encontraba su recién esposa, Lana.

Como todo buen evento tenia que ser celebrado

-Vamos a casa de triple7 a celebrar!  -dijo feliz el pelirojo, aunque halla perdido las elecciones se encontraba feliz por la victoria de su amigo

Luzu miro a su esposa, Lana solo le sonrió- Ve cariño, celebra con tus amigos ¡Te lo mereces!- le beso la mejilla tiernamente- pero hoy haré una cena así que regresa temprano

El castaño asintió y le dio un beso de despedida para luego dirigirse junto a sus amigos a la isla flotante.

[•••]

11pm y ya todos habían decidido regresar a sus hogares, Auron era acompañado a su hogar por Luzu.

-Me alegra mucho que hallas ganado las elecciones Luzu!- abrazo por los hombros al mencionado mientras entraban a su casa.

-tu fuiste de mucha ayuda Auron- lo puso frente a el para poder verlo, algo de alcohol corría por sus venas, se unieron en un beso desesperado, las manos del castaño exploraban el cuerpo del más bajo mientras este solo lo sostenía del cuello profundizando aquel beso, los labios del más alto se dirigieron al cuello del azabache comenzando a besar y dar algunas mordidas en esa zona.

De un momento a otro habían llegado a la cama del azabache...

[•••]

Estaba con un bello vestido dorado, se encontraba sentada viendo aquella cena que había preparado para su esposo, llevaba esperando varias horas su llegada pero cuando el reloj marco las 12 se levantó y guardo la comida en la nevera, suspiro cansada y sonrió.

-De seguro siguen celebrando, ya celebraremos los dos otro día. - se dijo a si misma con aun una sonrisa se dirigió hacia su habitación para cambiarse.

[•••]

El castaño comenzó abrir lentamente sus ojos, le tomo unos segundos darse cuenta que esa no era su habitación, se sentó en el borde de la cama, sus ojos se abrieron como platos al notar que se encontraba sin ninguna prenda, volteo su cabeza para ver a un azabache dormido y igual de desnudo que el.

De un solo salto se levanto de la cama, aquel movimiento alerto al azabache haciendo que mirara al castaño, un color carmín apareció en su rostro...

-Joder! Luzu, tío ponte algo!- le lanzo una almohada mientras se tapaba con las sabanas hasta la cabeza, quito un poco de la sabanas de su cara para poder buscar su ropa, a la vista solo encontró su bóxer y pantalón, se los puso rápidamente y vio disimuladamente a su compañero el cual solo estaba con su bóxer.

[•••]

Ya vestidos los dos se habían puesto a hablar sobre lo sucedido

-¡Lana me matara cuando se entere!- el castaño se mostraba nervioso

-no tiene porque enterarse...-soltó en un susurro lo suficientemente audible para el mas alto

-Es verdad...-agarro la mano de Auron con delicadeza- promete que jamas le dirás nada a Lana, Honey- aquel cariñoso apodo hizo al azabache sonrojarse

-Lo prometo. - ambos sonrieron

[•••]

Lana estaba feliz de ver a su esposo después de toda una noche.

-¡Cariño! ¡No sabes cuanto te extrañe! - la rubia llenaba de besos la cara de su esposo

-lamento la tardanza - dijo con algo de pena el castaño recibiendo un beso de respuesta

-No importa amor, ven para que te cambies tu traje- lo jalo hacia la habitación que compartían, abrió el gran ropero, dando una camiseta sencilla y la estiro en la gran cama matrimonial que tenían- espero te hallas divertido con tus amigos- comenzó a desabotonar la camisa de Luzu- me alegra que tengas tantos buenos amigos como ellos- le quito la camisa y le coloco la camiseta- terminate de cambiar, iré a terminar el desayuno- le dio un beso rápido y salio de la habitación.

Luzu se sintió culpable, había engañado a su amorosa esposa, pero recordar el cuerpo desnudo de Auron lo hizo querer repetir ese acto...

⭐⭐⭐⭐⭐

Espero les halla gustado.

Daré todo mi esfuerzo para mejorar
esta historia.

¡Aceptare cualquier consejo!

-Canelita...

Calentura -Luzuplay-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora