Habían pasado 3 meses desde que todos se enteraron del embarazo de Lana, Luzu como buen esposo se había dedicado a cuidarla, por otro lado Auron se encontraba destruido, la persona a la que más amaba se había olvidado de su existencia...Luzu simplemente prefirió ignorar a Auron, pensó que era lo mejor, lo mejor para el mismo, el sabia que Auron jamas revelaría el secreto que ambos guardaban y utilizo eso para librarse del problema, sin pensar el los sentimientos ajenos...
[•••]
Era una tarde agotadora para Luzu, se dirigía a su casa a descansar después de algunos conflictos en el ayuntamiento, apenas entró noto la ausencia de la rubia pero recordó que iría de compras así que no se preocupo.
Se dispuso a ir a su habitación y tirarse a la cama pero el sonido del timbre lo interrumpió, a duras penas abrió la puerta encontrándose en aquel azabache que le dolía ver...
-Auron...
-Luzu, por favor...¡no te pido que me ames, solo quiero que no te alejes de mi!
Aquellas palabras tocaron el corazón del mas alto, sus sentimientos hacia el azabache aun estaban presentes...pero su familia era primero.
-Auron...-suspiro y siguió hablando- no quiero verte cerca de Lana, cerca de mi familia y ¡menos cerca mio! ¡Fue una estupidez lo que paso entre nosotros! Y jamas se va a volver a repetir...
-pero yo...
-pero tu ¿que?, ¿pensaste que dejaría a Lana por ti?- "si, si lo hubiera echó" se respondía el mismo en su mente- ¿pensaste que te amaba?- "si, te amo con locura" se volvió a responder- pues te equivocaste...
-¡¡Jamás creí que fueras capas de hacerme esto!!- las lágrimas del más bajo comenzaron a salir, quería golpear al chico frente a el pero se le era imposible, su amor hacia el se lo impedía
-Entiende de una vez que lo que paso entre nosotros no significo nada. - aquel castaño se mostraba tranquilo, parecía no importarle que Auron se encontrara llorando- Tienes que entender que solo fue una calentura del momento.
-¡¡Joder!! ¡¡Como cojones puedes decir que fue un "calentura del momento" -dijo furioso haciendo comillas con sus dedos- una calentura no dura 3 años Luzu, 3 años donde hice todo para demostrarte que te amaba...
-Yo amo a Lana, ya le hice suficiente daño, no pienso dañar ni una sola vez más a mi esposa, así que te lo vuelvo a repetir...¡No quiero que te me acerques nunca más!
El corazón del más bajo se rompió, aquellas palabras habían sido suficientes para dañar el gran corazón que Auron tenia, miro por ultima vez a Luzu para luego salir de la casa del ya mencionado.
Luzu miro por la ventana como el azabache se alejaba, una pequeñas lágrimas salieron de sus ojos...
[•••]
No había parado de llorar hasta que sintió a su esposa entrar en la casa, se limpio las lágrimas rápidamente y sonrió justo cuando su esposa le miro
-cariño...- esta se le acerco- te conozco...puedo notar a distancia que has llorado, me gustaría preguntarte el "¿por que?" pero creo saber la razón...- las palabras de la rubia causaron dudas en el castaño- de regreso aquí ví a Raul, tu amigo, lo ví llorando y entendí todo...- Luzu se sorprendió quiso hablar pero su esposa lo interrumpió- Amor, Luzu cariño, eres malo ocultando las cosas -río de forma melancólica- hace mucho que comencé a ver marcas en tu cuello y abdomen, el día que Raúl me dijo que estaba embarazada y tu te quedaste hablando con el, saliste actuando raro así que deduje que era el y hoy lo he confirmado...
-Lana...yo...
-Luzu- hablo ahora seria la rubia- ¿Tu lo amas?
El castaño sabia que si, ¿pero era correcto decirlo?- Yo...no lo se...
A Lana se mostró disgustada- ¿no sabes? Entonces, ¿estabas llorando porque te entro una basurita en el ojo?- hablo sarcástica- Luzu, escucha a tu corazón y respondeme ¿lo amas?
-si...-hablo sintiéndose un culpable- ¡pero me quedare contigo para cuidar a nuestro hijo! ¡No te voy a dejar sola en este momento!
-Luzu - la chica lo cogió de las mejillas- yo se que jamas me dejaras sola, pero eso no significa que dejes ir a tu verdadero amor, ¡ve a por el! ¡Sigue tu corazón!
-pero el bebe...
-¡No seré la primera madre soltera! ¡Aparte se que siempre estarás ahí para mi y para nuestro hijo!
El castaño sonrió y con entusiasmó salió a buscar al azabache, condujo como loco hasta el hogar de su amado, tocó la puerta pero añadió abrió, rodeo la casa hasta llegar al huerto encontrándolo ahí, estaba sentado junto a sus vegetales, lo veía sin que este notara su presencia, veía como sus lágrimas seguían cayendo ¡pero eso acabaría en ese momento!
-¡Auron!- en nombrado se sobresalto al escuchar su nombre parándose de inmediato- ¡lo lamento mucho! -agarro con delicadeza las manos contrarias
-¿y crees que tus disculpas arreglan algo? - se alejo del castaño- ya me dejaste en claro que no significo nada para ti....
-te mentí...por ti si hubiera dejado a Lana, ¡Te amo Auron!, creí que alejándome de ti me ahorraría problemas, fui muy estúpido, Lana ya sabe toda la verdad...y ella fue la que me hizo entender que no te quería perder, me hizo entender que te necesito conmigo, que no quiero que te vallas...
Esta vez el que lloraba era Luzu, por primera vez había sido honesto con Auron y con el mismo, había dicho lo que en verdad sentía...
-Me costo 3 años entender que lo que paso entre nosotros no era una simple calentura sino que era amor que me negaba a aceptar...
El azabache se mantenía en silenció, sabia que cuando Luzu lloraba era porque decía la verdad, lloraba por que se sentía culpable de haber mentido...
-Luzu...deja de llorar...te perdono!- dijo para abrazarlo con fuerza causando que el castaño llorara aun más fuerte- ¡Joder Luzu no llores! ¡Yo también te amo! Y me duele verte llorar...
-Haré todo para remendar mi error! Te volveré la persona más feliz del mundo!
El azabache sonrió es lo que tanto había esperado ser feliz junto a su Luzu
-¿y tu hijo?
-Estar contigo no significa que no ayudare a Lana con el embarazo o que dejare a un lado a mi hijo, solo que esta vez estaré con la persona que en verdad amo.
Aun abrazados ambos sonreían, habían pasado muchas cosas juntos como amigos, como amante y ahora como pareja...ambos eran felices y eso era lo único importante...
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
-Canelita...
ESTÁS LEYENDO
Calentura -Luzuplay-
Romance¿Una calentura del momento? Auron lo duda... Luzu lo confirma... ¿Amor o solamente sexo? Esa es una muy buena pregunta... *Historia corta* (Dibujo de la portada echo por: All_of_Saku) [TERMINADA]