Experimentos...Fallidos

81 6 0
                                    

~Entrada Número 1

W.D Gaster: Trás una larga batalla , los monstruos fueron derrotados;no tuvieron piedad contra nosotros, fue una masacre, no puedo comprender ¿por qué el rey tuvo que tomar esas medidas por solamente perder a un hijo?, al divagar un rato, note que habiá una especie de  cueva, donde pareciá que venián sonidos de alguien, al principió creí que era algún monstruo atrapado y sufriendo, decidí actuar , al quitar algunos rocas y residuos de la guerra , me dí cuenta de que erán 3 pequeños humanos , parecián ser de la misma familia , tenián un bastante parecido en su cabello, dos de ellos tenián la misma edad, y erán muy activos, me dio mucha intriga el tercero, aparentemente era el mayor de los tres hermanos, el erá el más callado e inteligente , y hostil...


~Entrada Número 2

Decidí tomar la responsabilidad de adoptar a estás 3 formas de vida , en secreto, los tengo en mi laboratorio, cuandó los encontré estabán muy heridos, les faltaban muchas partes del cuerpo, los volví a "Crear" de alguna forma funcióno, después experimente con el primero de ellos, la más exhaltada , y aprehensiva , primero empece a ver  que tán buena era en pruebas de colores y formas, ella eligió el color amarillo, por alguna extraña razón le gustaba mucho las cosas afiladas...

~Entrada Número 3

Es el turno de la más pasiva , compresiva y con la qué podía hacer más avances, comenzamos con la prueba de colores... al parecer le gustarón todos los colores que le enseñe, pero creó que el morado le quedá mejor, en las formas... mismo caso excepto que le aterraban las cosas afiladas, necesito hacerle más pruebas...

~Entrada Número 4

Es el turno del Mayor, se estabá resitiendo mucho, no quiere ni expresar un ruido, suele estar solo pero vigilando a las demás desde lejos; Je... En verdad me recuerda un póco a mí, como es úsual hice las pruebas, el solo preferia un color en especifico, verde, era un poco parecido a la más exhaltada, peró parece ser que no tiene algún tipo de sentimiento o reacción hacia algo, en las formas simplemente no eligió una , simplemente le dá igual... maldición es una perdidá de tiempo...

 maldición es una perdidá de tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Entrada Número 8

Los humanos empezarón a aprender algúnas palabras que digo durante los experimentos, el mayor se oprime a decir una palabra pero, estoy seguro que puede hablar, en cuantó a los 2 restantes, siguen en constante evolución, la de playera morada se acerca mucho a mí , ¿Acaso quiere aprender algó de mi? o ¿Solo buscá compañia?

~Entrada Número 10.1

Necesito avanzar en mi verdadero proyecto, una mejora de el "Núcleo" , El rey "Asgore" pide energía renovable y sustentable para mantener al subsuelo con energía ; esté trabajo me está agotando , tengó frecuentes dolores de cabeza... necesito una aspirina 

Estrellas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora