Jungkook balanceo su pierna derecha de un lado al otro, chocando contra su muslo contrario pero asegurándose de no golpear la mesa. Los gruesos fideos del udon estaban colgando de su boca desde que vio como Jimin llevaba el primer bocado a probar, atento a su reacción desde el primer segundo.
El mayor masticó los fideos y en un movimiento de un segundo elevó sus cejas, seguidamente para levantar la vista de su plato y dirigirla a él, dedicándole repentinamente una sonrisa con la boca cerrada y mejillas llenas.
¿Era acaso eso una reacción de que le había gustado su comida o era el hecho de que todavía tenía un grupo de fideos colgandole de barba?
─ T-te... ─Jungkook se apresuró a absorber, masticar y tragar el udon, por fin teniendo la boca libre para hablar con mejor claridad─ ¿Te gusta?
Jimin asintió, él si tomándose el tiempo de masticar la comida como se debe─ Es de verdad bueno, Jungkook. Te lo agradezco.
─ No, no, no. De verdad, no fue nada ─contestó sincero tomando un trago de refresco, tratando de bajar el bocado que había engullido apresuradamente─. Me gusta mucho cocinar, además de que no quería salir a algún lugar a comer hoy.
─ Mhhh ─respondio simplemente el mayor con un zumbido, asintiendo levemente mientras movia los palillos en el bowl. Comenzando a verse distraído, hundido en sus pensamientos viendo a cualquier lugar con la cabeza gacha.
El menor mordió su labio inferior nervioso, ¿cuántos años más tenían que pasar para que aprendiera a saber que decir durante silencios incómodos?
Ninguno de los dos habló por un rato mientras ambos comían, el ambiente era muy diferente al que habían tenido en el auto donde parecía que hablaban sin parar pero cuando la conversación acababa, un silencio cómodo los rodeaba, no uno tenso como el de ahora.
─ Jungkook ─El mencionado rápidamente volvió su atención al mayor, que le miraba algo incómodo─, voy a ser directo y te preguntaré algo, ¿esta bien?
Con la cabeza hecha un lío y su corazón golpeando su pecho con fuerza, Jungkook asintió tratando de no verse acelerado.
─ Claro, no hay problema.
Jimin soltó aire por la nariz en un suspiro, lucía no muy seguro de lo que iba a decir a continuación.
─ ¿Hay algún problema entre nosotros ahora?
Jungkook frunció el entrecejo confundido, ninguna parte de él esperaba esa pregunta─ ¡No! ¿Por qué piensas eso? ─preguntó desconcertado.
─ No me lo tomes a mal, Kookie. Puedo entender que no quisieras salir a comer por tu sorpresa, y realmente me gustó. Pero desde el camino a casa insistías en no salir a ninguna otra parte incluso después de comer ─dobló sus hombros y con sus dedos peinó su cabello hacía atrás─. Me gusta que pases tiempo conmigo en mi casa pero también me gusta salir de compras contigo, pero no sé si eso ahora te molesta o ya no te gusta.
─ Salir de compras contigo no es lo que ya no me gusta, Jimin. Solo que ahora ya no siento correcto que tú tengas que pagar todo por mí.
─ Pero nos divertiamos haciéndolo antes, creí que te gustaba y que para eso nos habíamos conocido en primer lugar.
─ Ya lo sé, Jimin, pero ahora lo siento diferente ─El susodicho no respondió nada, solo regresandole una mirada decepcionada antes de volver a su comida. Jungkook tenía que agregar algo más, Jimin era de lejos el problema y tenía que dejarlo claro─. Jimin, me gusta estar y salir contigo, eso no ha cambiado. Tal vez acabando de comer podríamos salir a donde sea pero ya no es necesario que me compres lo que quiera.
ESTÁS LEYENDO
¡No quería un Sugar Daddy! [JiKook | AU]
FanficJungkook solo bromeaba cuando publicó que estaba en busca de un Sugar Daddy. Había sido divertido cuando su bandeja de mensajes se lleno de hombres maduros solicitando que Jungkook fuera su Sugar Baby. También fue divertido cuando empezó a jugar a...