♦〰💎Descripción💎〰♦

21 2 0
                                    

Hola mi nombre es Kim seok jin tengo 20 años soy de corea del sur mi familia es millonaria tengo 5 amigo que se llaman kim Nam Joon,Min Yoongi,Jung Ho Seok, Park Jimin y Kim Taehyung. Voy a una univercidad privada . Cuando tenia 17 años me enamore de una chica que crei que era el amor de mi vida era mi todo yo hasta me imaginaba casar con ella pero la muy maldita me engaño y mas y nadamenos que con mi PRIMO desde ahi yo no creia en el amor.Mi personalidad cambio a una  de chico que se acuesta con todas las chica y solo las utulisaba para tener sexo y luego las botava deje de ser  tierno y amable pero todo mi mundo cambio cuando la vi a ella era perfecta al  principio crei que solo la queria para tener sexo pero cada día que la obserbava  me enamoraba mas de ella  la chica de los💫OJOS AZULES💫.
  

Mi nombre es jeon TN soy de TP soy hermana mellisa  de jungkook pero soy mayor por 3 minutos  tengo 232 años pero en el mundo humano tengo 20años  mi familia no es de humanos por que mi padre es lucifer y mi madre es la reina👑 del cielo se llama clara , ellos se enamoraron se casaron y me tubieron ami y ami hermano jeon jongkook mi hermano y yo somos mitad demonio y mitad angel yo no tengo amigos pero me mudare con mi hermano a Corea del sur y estudiaremos en una universidas privada. Mi personalidad es depende de como me trata la otra persona si me trata mal y me molesta sale mi lado demonio e llegado matar perosona jijiji pero cuando me tratan bien y son amables sale mi lado angel. Tengo un cuerpo de infarto sin presumir mis hojos son color azul en resumen mi hermano dice que soy hermosa mis alas son color negro y alrededor de ellas son color dorado y tengo poderes puedo controlar el clima,el tiempo,super fuerza, control del agua,control del fuego y tambien puedo hacer sentir dolo alas personas y tambien soy la futura heredera al trono del infierno y ya por ultimo pues gracia que mi padre es lucifer no soy millonaria soy billonaria 💰o creo que más en el mundo humano mi papá y mamá se transforman en humanos y son conocidos por ser dueños que las mejores empresas y hoteles de todo el mundo pero eso no me importa pero si me doy algunos lugos de vez en cuando.

Mi nombre es Jeon Jongkook y soy hermano melliso  de Jeon TN tengo 232años pero en el mundo humano tengo 20 años tengo todos los poderes de TN mis alas son color blanco y alrededor platido mi personalidad es amable y buena protejo mucho a mi hermana no tengo amigos y por ultimo soy heredero del cielo.

♡IMAGINA CON BTS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora