♦〰💎10💎〰♦

9 2 0
                                    

Despues que entraron al salon de clases pasaron las horas y salieron al receso.

Con la rayis

Despues de que kook se fuera con tae me fui a clases y luego sali al receso y me encontre a mi hermano.

Tn: Hola kooki

Jk: Hola enana

Tn: (Lo fulmina con la mirada) Ya te dije que no me digas enana maldito.

Jk: Me gusta molestarte jeje

Tn: Pero bueno cambiando de tema ¿que te dijo taehyung?

Jk:( Sonrojado ) Se disculpo con migo y pues

Tn: ¿Y?

Jk: Me dijo que si queria ser su novio (sonrojado al mil)

Tn: QUEEEEEE ( sorprendida )

Jk: Callate 

Tn: Hay sorri

Llegamos a la cafeteria y fuimos por nuestro almuerzo y nos centamos con los chicos yo a lado de jin y jungkook a lado de taehyung.

Tn jk: Hola

Chicos: Hola

Tn: Aver Kim taehyung ya me entere que heres novio de mi hermano( seria)

Chicos-jk Th: Como que novio (Mirando a tae y kook)

Th jk: jejeje ( Sonrojados )

Tn: Bueno solo te albierto que si lo haces llorar o le haces daño te castro yo misma kim taehyung ( Seria y una mirada amenazante )

Th: S-i ( Asustado )

Jm: Pobre de ti alien te conseguiste una cuñada ruda jajaja

Sg: Yo por heso no me voy a buscar novia.

Jh: Entonces te vas a quedar soltero

Sg: Si cuando ustedes tengan a sus mocosos yo voy hacer el tio soltero,guapo y buena honda.

Todos - suga : Jajajajaja

Sono el timbre indicando que ya van a hiniciar las clases Jungkook,tae y jhope les tocaba quimica a Nam y Yoongi les tocava algebraica y a ti con jin les tocava musica asi que tu te fuiste con jin platicando hasta que llegaron al salon de musica. Luego pasaron las horas y los chicos fueron a su  casa  y pasaron la tarde juntos.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡IMAGINA CON BTS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora