A los 16 años ya había realizado muchas misiones para hydra, no cometía errores, a excepción de una vez, una sola vez, hydra había realizado experimentos con muchas personas, entre ellas la mayoría eran sólo niños, pero muchos de esos experimentos fueron "errores" así lo los llamaban, y esa era mi tarea cuando cumplí 12 años, tenía que eliminar todos y cada uno de los Errores de hydra, mataba a sangre fría, pero... No, no podía matar a los niños con los que hydra experimentaba, me recordaban mucho a mi, mi sufrimiento, así que desobedeciendo esa orden me prepare para las cosecuencias, que fueron sumamente tramauticas, había un soldado con un brazo de metal en hydra, ese fue mi castigo para volverme más fuerte y fría, era su saco de boxeo, tenía que entrenarme con él, pero no podía defenderme, la orden era estricta y absoluta, sólo si se me ordenaba podía hacerle frente, de otra forma solo tenía que esperar sus golpes, incluso si dolía mucho, era imposible defenderme, no porque no pudiera hacerle frente, porque teníamos casi la misma fuerza, si no porque cuando quería levantar un golpe, más de 1000 voltios golpeaban mi cuerpo por indicaciones del director de la base, todo para que aprendiera a respetar las ordenes, pase todo el tiempo así hasta los 16, después de eso perdieron al soldado en una pelea contra steve rogers, que al igual que yo, no tenía mucho de haber despertado de un largo sueño.
Henry "mi padre" no era igual que su padre, el, después de meses de morir thompson, henry se volvió codicioso, deseaba tener poder, conmigo a su lado sabía que hydra le daría el poder que quería, él mismo me Dio el castigo con el soldado, el me daba las misiones, me golpeaba cuando me veía triste, porque decía que no debía ser debíl, ahora era un director de la base de hydra, su hijo leo era noble igual que su abuelo, el estudió la ciencia para poder estar a mi lado, no permitía lo que su padre me hacía, pero cuando henry tenía oportunidad lo enviaba lejos a investigar y volvía a maltratarme, aprovechando la ausencia de el.
Cuando cumplí 17, henry me dio una misión de suma importancia, tenía que desmantelar una base de shield, sacar todo tipo de información que fuera importante, sobre todo la ubicación del teseractor para poder urtarlo, y rescatar a leo, quien había sido detenido por shield y se encontraba en esa base, eso fue hace unos 5 meses más o menos, y los recuerdos de esa misión aún estaban en mi mente:
Había llegado con algunos agentes de hydra a la base de shield, comenze a hacer lo mío, me apresure a llegar a las computadoras y descargar información, mataba todo lo que se interponia en mi camino, una vez terminada la información tenía que rescatar a Leo, necesitaba apresurarme, no quería que leo fuera lastimado, escuché a uno de los agentes de shield pedir refuerzos, me quedaba poco tiempo, llegué a un cuarto de interrogatorios y ahí estaba leo, me sentí aliviada cuando vi que el estaba bien, le di un arma, sabía que no la podía usar, pero de igual manera se la di, le dije que le dispara a todo lo que moviera, de pronto entró al cuarto una mujer, era rubia y de buen parecer:
X: quédense donde están, no es mi intención lastimar a nadie-nos dijo a ambos, la mire y con ayuda del aire la lanze hacia la pared, ella se puso de pie y comenzamos a pelear cuerpo a cuerpo, era muy ágil, - detente ya-dijo ella, de pronto otro agente de shield entró, y la llamó "señorita carter" eso me sorprendió tanto, cuando era niña thompson me habló de una mujer, dijo que ella iba ayudarme, había sido una mujer muy cercana a él, y en efecto, trabajaba para shield, solo que ella había muerto meses atrás, me enteré por las noticias, esa fue la única orden que joseft me había dado, me lo exijio muy claramente, "no importa lo que hydra te exija, tu no le puedes hacer daño a ella, a mi amada peggy y a los suyos" era la mujer que el había amado en secreto toda su vida, y yo iba a cumplir, claro que iba a cumplir con esa exigencia, pero todo fue muy rápido, el agente que había llegado estaba por dispararme, el estruendo de una bala se escucho en el pequeño cuarto, pero no fue el agente quien disparo, no, había sido leo, quien quizo protegerme disparando al agente, y ella, sharon, se movió rápidamente protegiendo al agente, la bala impacto directo en su corazón, dejándola caer, yo me acerque y una lagrima salió de mi, le pedí perdón, por primera vez pedía perdón, ella me miró tiernamente y solo me dijo "vive bien", murió en ese instante y no pude ayudarle, saque a leo de ahí y regresamos a hydra.
Después de ese accidente me concentre mucho entrenar, para olvidar lo sucedido, un día de la nada uno de mis poderes se intensificó, podía curarme a mi misma, pero aprendí a sanar también a los demás, requería de algo de energía pero sabía que lo podría controlar más adelante, estoy segura que fue por ella, deceaba salvarla, quería no fallarle a joseft, pero no pude hacer nada, como consecuencia a esa impotencia, y a la enorme tristeza que sentia, ese poder se desarrolló..
Ahora solo espero a la orden de Henry. Me dijo que podía descansar, que cuando fuera momento de atacar a shield, el me llamaría, como todos los días, estoy en casa de los thompson, despertando de la pesadilla que siempre tengo, debido a la promesa que hydra le hizo a joseft yo vivía "normal" si es que esto es normal, tenía más libertad que cualquier otro alterado, iba y venía a hydra, podria salir por las calles "libremente" pero para poder hacerlo me seguían unos 10 agentes de modo "incógnito" eran taaan obvios. Pero tenía que obedecer, cuando leo estaba en casa me hacía muestras y análisis para estudiarme, y cuando el no estaba me iba a dar la vuelta, siempre iba a un lago en new York 2 veces a la semana, era especial, thompson me llevaba ahí cuando era más niña y claro está que cuando hydra se lo permitía, ese lago era tan hermoso, traía tantos recuerdos, tanta nostalgia...
ESTÁS LEYENDO
No debo amarte(steve rogers y tu)
RomanceElizabeth (lizzi) reynols simons es una chica de apenas 17 años , pero lleva toda su vida trabajando para hydra siendo víctima de experimentos y responsable de muchas misiones de asesinatos que hydra le ha ordenado llevar a cabo Todo dará un giro de...