Steve:
Llegamos a la base, nos dirigimos con fyuri mientras encerraban a los prisioneros.
Fyuri: como que perdieron a lizzy, stark te aclare que ella era el objetivo por eso no quería que fuera.
Tony: te lo dije fyuri, te dije que no estaba de acuerdo en que trabajará con rogers, sabía que algo así pasaría, y me dijiste que era necesario que el la protegiera que iba a estar segura.
Fyuri: que fue lo que pasó capitan.
Tony: pasó que es un imbecil, pasó que la abandono por salvar a peggy carter
Fyuri: de que demonios hablas.
Steve: la abandone.
Hill: conpermiso, Señor fyuri el hombre que es igual a leonel quiere hablar con usted y exije la presencia del equipo.
Fyuri: leonel? Peggy? Que demonios esta pasando.
Stark: me interesa saber lo que tiene que decir ese imbecil, vamos para que sepas que paso fyuri.
Llevaron a los 2 prisioneros a la sala ya que exijia vernos y hablar delante de todos.
Fyuri: bien señorita Sara, hable-ella solo reía, parecía una loca.
John: ella no puede decir nada, esta loca pero con gusto yo le contare
Fyuri: que gana con hablar, no pienso darle ninguna conpensasion.
John: oh el placer de verlos sufrír es más que suficiente.
Fyuri: habla entonces
Jhon: trabajo para hydra, estaba encargado de analizar la sangre de mi favorita lizzy, era mi preciosa, pero me alejaron de ella por culpa de leonel, lizzy jamás nos había decepcionado, siempre cumplía las órdenes, era fenomenalmente perfecta, cuando perdimos al soldado del invierno, la única que podría sustituirlo era lizzy, los gemelos eran fuertes pero lizzy siempre fue especial, podíamos inyectar de todo en ella, y su sangre lo recibía sin problema, ella era lo que nos quedaba, cuando uds se la llevaron henri espero a que volviera, pero no fue así, por eso me envió a mi por ella, queríamos recuperar a nuestro sujeto 8, pero uds volvieron por ella, y henry se comenzó a desesperar, necesitábamos que ella volviera, entonces henry mandó a alguien que comenzará a vigilar sus pasos, pero que fuera discreto, nuestro espía nos informó de muchos echos sobre ella, tenía problemas con el capitán,pero luego resultó que estaban saliendo, el nos enviaba fotos y videos que lograba tomar, ella se veía diferente, se veía feliz, se veía cambiada, y todo por el capitán rogers y su equipo de vengadores - dijo mientras me miraba con odio- henry estaba furioso, le habían quitado su arma más letal, no importaba ahora si la recuperabamos ella jamás nos regresaría su lealtad, pensábamos atraerla capturando a leonel, pero si lograba escapar nos quedaríamos igual, saldríamos perdiendo, necesitábamos algo más, algo que la hiciera regresar por completo, solo fue cuestión de tiempo para que yo encontrara la respuesta, teníamos que borrar su memoria, sr stark seguro piensa que eso no funcionaria, tiene razón, la conozco mejor que el mismo leonel, no hay ni una célula de ella que no conozca, es imposible lograr que ella pierda la memoria como lo hicimos con el soldado,su capacidad de sanar iba a revivir esas celulas, haciendo que ella recuerde todo, pero encontré fue una información muy importante, mientras estudiaba las células de lizzy vi que cuando se congelaban en vez de congelarse comenzaban a desaparecer, eso me extraño puesto que ella maneja el hielo, pero después me di cuenta que eso pasaba solo si ella estaba en contacto con él hielo por más de 3 días, entonces entendí porque ella no podía manejar bien ese poder, ella sentía debilidad, fue muy hábil al esconderlo de nosotros, pero eso no solucionaba el problema, hace unos 4 meses encontré sus archivos de niña y me lleve una gran sorpresa, el padre de henry le había dicho a éllos y a la niña que la congelaron porque no la necesitaban por el momento, eso era mentira, lizzy era una asesina letal teniendo solo 8 años, hydra había experimentado con ella al grado que ella tenía muchos más poderes que ahora, pero era peor que un soldado del invierno, a esa edad hubiera podido acabar con 5 soldados juntos, era imparable, hasta el punto que hydra no podía controlarla, no podía regresar más con thompson porque era muy peligrosa, por eso la congelaron, tenían miedo que al despertar no hubiera cambio, así que durante el tiempo que estuvo congelada le inyectaron sueros para suprimir un poco sus poderes, junto con una dosis muy fuerte de anestesia en su cerebro, gracias a que el hielo mató muchas células y éstas no pudieron regenerarse por el tiempo transcurrido, ella perdió todos sus recuerdos, no sabía ni quien era, así que le implantaron nuevos recuerdos, le contaron todo desde el inicio mientras dormía, decidieron alterar su historia, así que cuando despertó su amado padre se encargo de ponerla al corriente de lo que supuestamente había pasado, claro que el aprovecho para envenenarla especialmente en contra del capitan.
Stark: esta diciendo que el pasado de lizzy no es verdad?
John: por supuesto que no lo es.
Nat: entonces? Cuál es la verdad.
John: su padre, su verdadero padre siempre fue thompson, él asesino a su madre quien era agente de shield, el uso a la chica, en realidad no la amaba, estaba obsesionado con cárter al igual que el capitán.
Pietro: leonel si es su familia.
John: así es, creyó que la amaba pero era un lazo familiar.
Stark: piensan robar su memoria otra vez?
John: ho no sr stark, necesitamos mas tiempo para hacer eso, pero es lo que menos tenemos, lo que pensamos hacer es regresarle su vida, sus verdaderos recuerdos, necesitábamos que su corazón estuviera frágil, de esa forma la furia que tenía antes regresaría con más fuerza, fue cuando supimos que uds se habían dividido, estuvimos pendiente de cada movimiento, ella estaba dolida. Sobre todo con el capitán, el la había abandonado, fue cuando planeamos el golpe de gracia, si ella estaba dolida con él capitan, que pasaría si la misma mujer por la que su padre mató a su madre reaparecia. Después de todo también sería la mujer que más amaba el capitán, estábamos seguros que al lanzar aquella amenaza usted volveria capitan, y la verdad no pudo salir mejor, nos hicieron un cambio completo a esta agente y a mi, ella se volvió loca por los dolores que padeció, pero todo valió la pena, usted no pudo ayudarnos mejor, la forma en la que actuó al golpearla, estaba dejándola por la misma mujer que odio en el pasado, con ese último recuerdo su furia será mayor que cuando era niña.
Yo: miserable, voy a matarte! - pietro y luke me sostienen.
John: es culpa de usted, no mía capitan, está solo, ahora ni siquiera su equipo lo apoyará.
Stark: cometiste un maldito error muy grave rogers, pero no esta solo, nos tiene a nosotros para ayudarlo a reponer ese error.
John: y porque no mejor se salvan y dejan que ella tome su vida para satisfacer su furia,el no lo merece stark.
Stark: somos un equipo, y el la ama, así que se que si uds logran hacer algo así, el será el único que la ayude a volver
Yo asentí mientras stark me miraba y me ponía una mano en el hombro, el científico me miró con rabia y me grito que íbamos a morir, quería lograr separar al equipo de mi, pero ellos me dieron de nuevo su confianza, al llegar a la torre me encerré en mi habitación y comenze a ahogar gritos de dolor y arrepentimiento en mi almohada, era mi culpa, volví a perderla, tenía que encontrarla, no podía dejar que la convirtieran de nuevo en su títere, ese maldito no dijo donde la tenían, solo dijo que ella ya estaba dormida y que teníamos antes de que se cumpliera una semana, porque ese era el tiempo en que la despertarían, tardarían en lograr hacer que recuperara todos sus recuerdos, pero bastaría solo una semana, una semana para encontrar a mi amada lizzy.
ESTÁS LEYENDO
No debo amarte(steve rogers y tu)
RomanceElizabeth (lizzi) reynols simons es una chica de apenas 17 años , pero lleva toda su vida trabajando para hydra siendo víctima de experimentos y responsable de muchas misiones de asesinatos que hydra le ha ordenado llevar a cabo Todo dará un giro de...