Kapitel eins

13 4 0
                                    


Amar es mentir

- Lieben Lügt





Actualidad

Él la miró fijamente, aun sentía amor hacia ella, aun después de todo lo que hizo, cualquiera hubiera intentado seguir adelante, sin terminar de ahogarse por estar tan cegado de amor. Pero él no era cualquiera, el estaba enamorado de una persona a la cual nunca tuvo y sin embargo él seguía siendo de ella.

A lo lejos ella se encontraba con su prometido, se miraba feliz y muy hermosa, ella siempre esta asi, hermosa y radiante a los ojos del crédulo Burke, era muy obvio el amor que irradiaba por su parte.

Mientras tanto, ella sentía aquella penetrante mirada, y claramente sabia de quien se trataba pero no se inmuto, no quería verlo, después de todo lo que le dijo ¿por qué aún la seguía mirando de esa forma?

Se suponía que le había roto el corazón, y la única mirada que esperaba era una de decepción u odio, no una de amor.

Entonces beso a su enamorado, era un beso como de los que le daba a él, demasiado apasionados, la única diferencia es que el estaba de expectante con lágrimas en los ojos, por que dolia, dolia ver a la persona que amaba con otro hombre, dolía saber que no era a él a quien amaba.

Soltó una última lágrima y se largo, debía dejar todo esto atrás por su bien, pues amaba a Lieben, pero se empezaba a tener un poco más de cariño propio.

Y justo cuando se fue, ella volteo a ver, sonrió deseando que encontrara a alguien que si lo amara, por que no podía ser ella, amor podría ser su nombre, pero era lo que menos transmitía.

Ellos comprendieron que su historia de amor no estaba destinada a ser, puesto que ella nunca lo amo y a él lo destruyó.







Espero les haya gustado. :)

Lieben Lügt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora