PERSPECTIVA DE JUSTIN

609 41 5
                                    

CARTA SUICIDA (Perspectiva de Justin)

Mis manos tiemblan, miro su delicada y cursiva letra, mis ojos están hinchados y aún brotan espesas lágrimas de ellos, me siento acabado, todo lo que ella me escribió en esta carta es cierto, yo aún la amo... No se cómo podré soportar este maldito dolor.

Se que me estas oyendo mi pequeña princesa y quiero decirte que te amo, te amaré hasta el final de mis días y más allá, nunca serás reemplazable, calle mis sentimientos por ti, fui duro contigo, perdóname, eres la luz de mis día, te recordare siempre que mire la luna llena, que siempre ha sido nuestra acompañante de todas aquellas aventuras que vivimos. Te amo por sobré todas las cosas.... Pero no podré vivir sin ti, en este momento espero encontrarme contigo, te amo...

Y en ese momento Justin dejo de tener pulsó, si respiración se volvió lenta hasta que dejo de existir ese último suspiro... Murió por amor, los dos murieron para estar juntos en ese lugar mágico donde el se encontró con ella y siguieron su camino, siguieron amándose más allá de todo.

Espero que les haya gustado y lamento si las hizo llorar, pero quería escribir esto sí quieres opinar sobre la novela hazlo aquí

http://ask.fm/Smileabiebs

Carta de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora