Blaise

1.2K 14 5
                                    

Hola espero que les guste lo siento por hacerlas esperar.

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Adiós mami - le dije a mi madre antes de subirme a el tren
Adiós ten mucho cuidado morgana te quiero - dijo mi mama.
Yo también - le dije le di un beso en la mejilla y me subí a el tren. Cuando estaba fuera de vista a lo que pasaba afuera mi ropa se transformó de lo que alguien sangre pura usaría a ropa de puta ( en imágenes) camine y entre al compartimiento de los slytherin llegue y me senté arriba de draco.

Fueron al mundial de Quidditch? - pregunte en general con una sonrisa muy feliz.
Pues claro!- dijo draco - y claro tu también - me dijo riendo con una sonrisa picara.
Pues claro no podia dejar a Krum abandonado después de un día largo y estresante de Quidditch. - dije riéndome a lo que todos siguieron.

Morgana me pregunto eso es todo lo que haces -pregunto Zabini yo sabiendo a lo que se refería sexo.
Pues claro- dije con una sonrisa grande y blanca- ahora Zabini me acompañas? - pregunto con una mirada seductiva.

CLARO - se Levanto con migo.
Nos fuimos buscando en el que encontramos a Potter solo el único que me falta.

Potter que desgracia verte- dije con una sonrisas cínica- ahora salte - dije dandole una mirada de hielo
Y porque debería hacer eso? - preguntó fríamente
Porque te lo ordeno ahora salte. - dijo Blaise dejando su paciencia atras
Potter no quiso pelear y se salió hecho una furia maldiciendonos. Cerré la puerta y le puse un hechizo muy fuerte que nadie va a poder deshacer puse un hechizo de silencio en el cuarto y otro hechizo para cubrir las ventanas.
Ahora en donde estábamos ?- le pregunte a Blaise sonriendo seductivamente.
UNA HORA DESPUES ( voz de el programa de el esponja)
ESO FUE INCREÍBLE - dijo Blaise mientras agarraba respiración normal
Pues gracias - dije con una sonrisa complacida mientras me lo llevaba a otra sesión de besos.
Acabamos y nos sentamos. Me fije en sus pantalones estaban todo normales.
Y como esta eso de que hoy no esta tan grande? - pregunte obviamente sabiendo la respuesta.
Pues hoy no tuvimos tiempo de llenarte si ni tocarte- dijo con una sonrisa picara
Pues no hay que hacerte esperar - dije y me lo lleve a otra sesión de besos cada vez calentándonos mas.
Media hora después
SIII SIII SIIII!!!!! Dije llegando a lo máximo de placer mientras tenía al miembro de Blaise adentro de mi.
________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola siento la demora estoy tratando de subir mas seguido pero se me hace difícil a lo que voy Me preguntaba si les molestaba o si querían que escribiera las partes explícitas ya que como verán en el titulo hay mucho sexo por favor comenten y díganme me ayudaría muchísimo
Gracias Por leer
-Alice o Ruby

La Vida de una Prostituta en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora