Otra vez weasley? Y Semidiosa?

1K 27 8
                                    

Aquí arriba 👆o alado 👉 depende de donde estés leyendo esto esta nuestra querida o odiada protagonista Morgana interpretada por Megan Fox. También está cap esta dedicado a AliceLiddelXD Gracias por leer!
_______________________________________________________.
Llegamos a Hogwarts ya tiempo después de que yo y Zabini hagamos terminado nuestro deseado encuentro. Estábamos en el gran comedor y el viejo loco de dumbledor empezó a hablar.
Este año daremos encuentro a las escuelas dumstrong y beauxbatons para participar en el torneo de los tres magos.- entró ojo loco moody causando un rayo todos pensaron un montón dé barbaridades pero yo muy bien sabia ese no era ojo loco entonces camino mas maldiciendo el cielo saludo a dumbledor en se fue a parar atrás hizo una maña con la boca y en ése momento supe, era Barty Crouch JN. - como decía se celebrará el torneo de los tres magos por razones de seguridad del ministerio mayores de 17 años son los únicos que podrán participar- todos empezaron a abuchear yo claramente como ellos quería entrar pero para que entre tenía a la persona perfecta Barty - En ortos anuncios esté año eh invitado a mi amigo Alestor Moody para enseñar el puesto de defensa contra las artes oscuras gracias ahora a COMER! - dijo y todos empezaron a comer.

Cuando ya todos habían acabado de comer y solo estaban hablando hice contacto visual con el menor de los hombres weasley se veía desesperado me hizo un movimiento con la cabeza de salir afuera con un simple movimiento de cabeza que dice si. El se salió del comedor en cuanto ya no estaba ahí y hice una escueza para salirme. Salí y me esperaba recargado en la pared, lo agarre de la corbata y me lo llevo arrastrando a la sala de menesteres. Pido un cuarto para tener sexo y sale la puerta entramos a un cuarto no muy grande con una cama en medio y a lado una mesa con muchos juguetes y un látigo. Aventé a weasley a la cama y me le subí en el. Nos empezamos a besar descaradamente, y ahí empezó todo.
Mientras nos besábamos, agarré su miembro y lo empece a masajear. Él subió sus manos adentro de mi blusa y me empezó a tocar mi busto.
Uhh- soltó un gemido en mis labios y ahí sentí que ya estaba listo. me solté de sus labios y empezó a subir mi la blusa y me desabrocho el brasier haciendo que mis DD's fueran reveladas al mundo otra vez. Se ataco en mis pechos mientras le quitaba el pantalón dejando expuesto su miembro que hestaba ya listo para penetrarme. Solté en gemido y empiezo a chuparle el miembro mientras me empujaba la cabeza, y soltaba gemidos de placer. Pare y otra vez volví a besarlo. Lo acosté empuje a la cama y me metí su pené en mi sexo. Y lo empece a montar y moverme mientras estaba adentro de mi, agarro un juguete vibrador y me lo empujo por el tracero. Y haci seguimos hasta que acabamos.
Me pare mi cambie y dije
Hasta nunca Ronald- y me salí.
Llegué a las mazamorras de slytherin y me tome un baño. Me puse mi pijama que consentía de unos shorts poco arriba de la rodilla y una blusa ama la mitad del estomago que decía bitch.

Cuando estaba a punto de acostarme entró el Phoenix de dumbledor con una carta y me la dio.
Señorita Goodrich
Se le ocupa inmediatamente en mi despacho
Dumbledor
Agarre un hoodie que decía Dope, me lo puse y me dirijo al despacho de Dumbledor.
*golpeo la puerta*
Pase- dijo dumbledor y entre. - Morgana la esperábamos- en ese momento me di cuenta que con el estaba un muchacho bastante guapo de mi edad sus ojos eran un rojo y podía ver guerra adentro de ellos como cuando me enojo.

Juro que no le he hecho alguna broma- le dije a dumbledor ya que esa era la principal razón por la cual me llamaba a su oficina

Lose- dijo y pude notar diversión en sus ojos.
Entonces que hago aquí- le pregunto de mal humor, lo que normalmente pasa cuando no me dejan dormir.
Te tenemos que hablar de algo muy serio - dijo dumbledor - te presento a tu medio hermano Parthon hijo de Ares. - Morgana eres una semi-diosa- dijo con seriedad en su voz
Una que? - preguntó de mal humor, ven esto pasa cuando no tengo mi tiempo de belleza al. Dormirme
______________________________________________________

Hola!! Pues a mis fieles lectoras les quería dar un regalo de Navidad y aunque sea adelantado pues aquí esta su regalo!

Alice o Ruby

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida de una Prostituta en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora