Reunión de los darkmars.
Darkmars de nivel 5, ¡el mundo será nuestro y nadie podrá detenernos acabaremos con un ataque y después, Oigan, eeee quién es, me llamó Yuu y hey benido por la comida, ¡que nadie te a dicho que esto es una reunión para acabar con los humanos!, Yuu no sólo vine por la comida además ¡porque quieren eliminar a los humanos, yo digo que son geniales crearon la música, el arte y además hacen buena comida.
El darkmars de nivel 5 dice ¡acaso eres un traidor!, porque no quedras pelear contra mas de 100 darkmars. Yuu¡ los humanos me agradan! El darkmars nivel 5 dice, darkmars
acaben con el paque sigamos la reunión para acabar con los humanos Yuu ¡adiós amigos!Yuu, después fui a buscar un trabajo con los humanos pero al parecer, aveces se veia mi maldad de darkmars y eso hacia que mi jefe me despidiera, bueno hay millones de trabajos donde pueda estar.
Después de un tiempoJhons patrullando por la zona eee, que es eso,¡Aaaaa me roban!!!!, Jhons aya voy señora, el ladrón jajaja no me alcanzó, Jhons atrás de el, el ladrón, hay no ¡Aaaaa!!!!.
Eee, que es eso un vendedor ambulante por a i.
A los siguientes días seguía biendo a la persona del otro día, en otros trabajos y dice Jhons que eres un espía o que, soy un trabajador de tiempo completo, Jhons con razon lo hey visto en muchos trabajos en estos días.
Por cierto cual es tu nombre me llamo Yuu oooo que buen nombre gracias Yuu.
Otro día, hay atrapar a estos tipos es cansador necesito apoyo, a ya se ese tal Yuu seguro me ayudara ya que va a ser como un trabajo jejeje, de que te ríes dice jiko, de nada.
Es el comandante desde ahora tendrán una nueva compañera se llama jika, no se si la an visto a estado en la estación, estando dando su prueba ademas es de la estación A, aaaa debi presentarla antes creo jajaja, bueno adiós chicos hagan su trabajo, siii.
Jiko : que hace aquí jika debieron sacarla de a iii, pero nadie sabe que es mi hermana.
Jika, ¡hermanaaa! Jiko Aaa, Jhons aaa es tu hermana si somos gemelas, pero apesar de eso no sé comporta cómo yo Jhons claro después de todo todas las personas somos diferentes.
Jika, dice Jhons Eee quieres hacer una competencia como quien atrapa mas criminales o como se llaman, darkmars, Jhons esta bienn.
Bueno donde está ese tipo Yuu trabajando de vendedor de helado, le dice Jhons quieres trabajar conmigo, Yuu no se tengo una agenda muy apretada, Jhons te pagaré bien, Yuu ya me contrataste.
Vas a ser un policía, Yuu pero no tengo placa, Jhons policía de respaldo ten una placa, Yuu¡entonces vamosss¡.
Comenzó la competencia, bueno los ladrones no entendían eso, pero Jhons si con ojos de cazador. Final del día
Cuántos atrapaste porque yo atrape 5 ladrones, pues yo solo atrape uno, es un narcotraficante el comandante tu ganaste Jhons, no puede ser jika.
Otro día en la bella ciudad dice Jhons, Yuu enserio esta horrible.
El comandante :bueno chicos se a descubierto un tipo raro, que corre a una gran velocidad y hay que atraparlo, ahora voy a decir sus crímenes uno es usar ropa interior fuera de los pantalones, otro es correr por la sera pública asustando a los civiles y etc, en otro caso es peligroso vayan a buscarlo.
Jhons donde podríamos encontrarlo Yuu, creo que aquí mismo, jajaja ja es ese tipo deverdad es muy veloz, Jhons yo lo agarrare, Yuu yo escuche que se hace llamar heroe, jhons a si entonces yo seré el villano, Aaa ya.
Estas listo si que comiense la emboscada, Yuu hay no ayúdenme un ladrón que alguien me salve (lo dice con sarcasmo) pensamientos de Yuu no creo que sea tan tonto, el héroe quien pidió ayuda, Yuu este si que es tonto, jhons disfrazado no me agarrara heroe, el héroe el bien siempre vence al mal, aaaaaaa y pelean, jhons golpea así nomas por que cree que no es fuerte entonces el héroe lo golpea y se enoja Jhons y usa el codex dater en sus puños pelean arduamente entre puños y patadas a gran velocidad durante un tiempo hasta tarde Jhons ahora te vencerse con mi último¡ puño!!!!! Aaaaaa
Lo derrote fue un poco más difícil el héroe tumbado en el piso, los policías llegan bueno llevenselo chicos eeee que hacen por que me agarran el es el que teníamos que agarrar a sí lo sentimos que no se repita, el héroe se levanta y ve esta en una prisión de la estación, el comandante bueno cumpliremos las reglas de (jdj) justicia determinada a ser justificada, todos bamos al juicio, jiko nadie lo quiere proteger como abogado entonces yo lo haré, en el juicio dicen usted a cometido tales crimenes que no sabemos que hacer si dejarlo ir en un día o medio día, protesto Deverdad son crímenes según el es un héroe así que deberíamos saber que los heroes siempre llevan Vestimenta exagerada no los demás policías es cierto no crean no olviden que asusto civiles, los policías si es cierto el juez la Corte termina el veredicto es inocente, los policías ooooo queriamos ver castigo cierto bueno será liberado ahora gracias señorita jiko de nada es mi trabajo, el comandante entonces no era peligroso yo solo quería saber que era en realidad entonces porque dijo que había cometido crímenes eran inventados no se dieron cuenta, entonces porque isimos esto, el comandante porque era divertido para mí Jhons y sus amigos ¡aaaaaa!!!
ESTÁS LEYENDO
Codex Dater
AventuraAño 2060, existen unas criaturas llamadas darkmars que hacen que se cree todo tipo de mal, desde hace mucho tiempo atrás. ya todas las personas se habían rendido gracias, a que el mal que los darkmars creaban eran en grandes cantidades en el mundo...