Two

7 0 0
                                    

El cambio simplemente no era algo que le agradara, le irritaba, no, esto paso los límites, 3 años estudiando en casa claramente afectarían su desarrollo social. Lo único bueno de la situación es que Ivonne estaba ahí, no en la misma clase pero si en la misma universidad que al menos era algo bueno.

Oliver odia , no, MALDICE la hora en que Neftis tuvo la idea de mandarlo ahí.

Camino relajado hacia la entrada de aquella escuela, pensando las cosas mejor no había motivo del porque estresarse , lo hecho, hecho esta y se acabó, tampoco Oliver caería en el berrinche de un niño de ocho años, ya era un adulto.

El campus abarca lo que son 712 hectáreas, contando con tres cafeterías y aproximadamente 18 edificios. El horario tampoco estaba tan mal, clases desde 7 de la mañana hasta las tres de la tarde, un itinerario bastante ocupado, dos horas de almuerzo y doce clases.

En el camino al salón de clases muchos le veían, aunque no era de extrañar de hecho Ivonne le dijo que sucedería, cabello color blanco es algo nuevo que por muy respetuoso que seas mirarías y llamaría la atención.

Los pasillos parecían alargarse a medida que caminaba, cerro los ojos he intento relajarse, unos cuantos pasos y vio el salón 4-D. El tema del Derecho no era una carrera que anhelaba, pero según Ivonne es algo que le ayudaría y el confía plenamente en ella.

Un suspiro salió de su boca, tomo la perilla con algo de inseguridad, intento mentalizarse, Neftis solo buscaba su bien, no es que fuera a vivir o trabajar de eso. Él había sido escogido por Neftis para heredar el grupo, ciertamente no le encantaba pero tampoco le disgustaba. Incluso tenía pensado su alias.

Dio otro respiro profundo y abrió la puerta, entró admirando el salón. Mesas largas donde cabían cuatro personas, una iluminación perfecta y un olor a aromatizante de durazno.

Hacia bastante tiempo que no entraba a ese tipo de lugares tan pulcros, generalmente son burdeles o casinos privados y si no son esos son restaurantes elegantes o casas lujosas donde el olor a cigarro predomina, Oliver quisiera disfrutar al menos de esos lugares, pero para el eso no es algo factible, ese no era su trabajo. Su único objetivo era matar y evitar que maten a su jefa.

Tomo lugar en una de las últimas filas junto a una ventana y asi como el miraba la brisa que se escucha las personas empezaron a llegar y llenar el lugar.

Al cabo de unos cinco minutos una mujer entro por la puerta hasta el escritorio dejando el maletín que traía y yendo a la pizarra. Escribió su nombre con una caligrafía perfecta. Arive J. More

-Muy bien jóvenes, hoy es el primer día asi que vamos a hacer una actividad para conocernos, la dinámica será: crear un círculo y con esta pelota se lo aventaran a la persona que le llamé la atención- sonrio la mujer con la pelota en la mano

Algunos recorrieron las mesas y moviendo sillas para asi dejar un gran espacio en el suelo, Oliver se sentó en un lugar x, cuando el circulo termino de formarse la maestra aventó la pelota a una chica la cual se levanto

-Muy bien, ahora di tu nombre y el porque escogiste esta carrera

-Si, soy Catrina Reynolds y entre a esta carrera porque siempre me ha interesado defender a las demás personas - sonrio y se sentó, ella paso la pelota a un chico y este igual se levanto

-Bueno, mi nombre es Jonathan Jones y entre a esta carrera porque es algo que me intereso de pequeño- este chico también sonrio y aventó la pelota a la chica de a lado.

Asi pasaron seis personas antes de que una chica aventara la pelota hacia el

-Bien preséntate- hablo la mujer con su sonrisa ladina, Oliver se levanto desganado y suspiro antes de hablar

To The Fire Just For You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora