One

3 0 0
                                    

La noche se hizo presente, el viento sopla, la ciudad tenia un aroma como si de tierra mojada se tratase. Era algo gracioso porque había más edificios que áreas verdes. Y ahí, entre tanta soledad que el panorama daba se encontraba el, Oliver.

Caminando sin rumbo, pensando en lo que hizo mal, o en que habría fallado para que la vida lo tratase asi, simplemente no lo entendía. Sin casa a la cual llegar, sin una familia de la que formar. Sin nada ni nadie.

Asi tan de repente cambia la vida, sin aviso, sin señal, En seco. Y como dicen en gustos se rompen géneros, pero en este caso rompió una familia, Su familia. Pero ¿Quién pensaría que el besar a alguien podria traer tanta desgracia? Ese simple acto de amor podria destruir su vida, su familia y aun peor su autoestima.

Claro, asi como la vida quita, también trae.

Tal vez no la mejor opción pero si una solución, una que esta en las manos de una persona inestable emocionalmente.

En medio de penumbras aparece una silueta, no de un hombre, de una mujer, al salir se deslumbra lo bella que es, pero asi como su belleza marca también el miedo que hace sentir, el caminar tan distinguido y fino como si de una diosa se tratase.

¡NEFTIS!

Asi la nombran.

NEFTIS

Nombre que deja muerte a su paso. Que genera pavor en los lugares que ronda. Una mujer que impone respeto. Que teniendo una vida de lujos, lo acepto como su hijo, como su arma.

Manchando las manos de otros, sin ella ensuciar la suyas, en un trabajo en el cual no debe haber ningún sentimiento, ninguna emoción, ni puntos débiles.

Asi cambia la vida de Oliver Kaiser, toda vida da un cambio, para bien o para mal.

To The Fire Just For You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora