En un reino muy lejano de las diosas llamado "Hirid" vivía una familia de reyes con su preciosa hija, todo era paz y sin ningún acontecimiento raro, pero un día unos demonios atacaron el palacio real de la deidad suprema y dejaron todo un caos, y con diosas muertas por el camino.
No se cansaban, todos los días atacaban sin piedad alguna ,harta de esto la deidad suprema decidió hacer un plan para sabotearle sus planes y acabar con ellos para siempre.
Y tenia a la persona indicada para ello, pero tendría que ir a llamarla y convencerla de hacerlo para acabar con esta guerra santa de una vez por todas.
-Reino de Hirid-
Juan: Hija mía la Deidad suprema te manda a llamar para que vallas hoy de inmediato a su palacio....-me contaba mi padre.
___:Vale padre iré para allá con ayuda de Zen-dije pero no muy confiada de esto.
Cecilia: Vale hija pero ten cuidado....por favor-decía mi madre algo preocupada mientras me abrazaba.
___:Lo tendré...... no hace falta que te preocupes por mi.- mi vida fue sin vosotros "padres".- se cuidarme como siempre lo he hecho- les dije fríamente.
Juan: Si es verdad toda la vida te has cuidado tu solita por nuestra culpa.... No tenemos derecho de decirte nada.....-dijo arrepentido por todo.
Sin mirarles a los ojos ,me despedí de ellos y fui a avisar a mi mejor amigo Zen, se que el quería acompañarme al palacio para ver a su amor platónico, seguramente estaría en el patio del castillo.
Salí del castillo de mis padres volando con mis alas y ahí lo encontré con otros soldados enseñándoles técnicas para luchar....
___:ZEN!!!!!-grite rápido-
ven quiero contarte algo....-le dije.Zen: Qué pasa ___ no ves que estaba ocupado ayudando a otros soldados entrenando....-me dijo un poco enojado.
___:Sí lo se, sabes que me importa mucho las personas del reino pero es importante en verdad Zengu..-le dije con una voz seria y a la vez divertida.
Entonces de todos los soldados, nos alejamos para que nadie nos escuchará hablar......
Zen: Dime que es eso tan importante que dices y no me llames Zengu , es algo sobre ti?-Dijo preocupado.
___:La Deidad me ha llamado a mandar para que valla a su palacio no tengo ni idea del porque me quiere-dije algo desconfiada-
Zen: Qué raro.....-dijo-
nunca en este tiempo que hemos existido nos ha pedido algo.....-dijo pensándolo mejor.___: Por eso quiero que me acompañes para saber que es lo que quiere de nosotros unos híbridos despreciables, una raza que ningún clan confía para nada...-le conté lo que pensaba sobre esto.
Zen: Ok voy a ir contigo pero solo voy porque vas tu , la unicá "original" de nosotros ,tengo que protegerte por ser la princesa....también porque eres mi mejor amiga-me dijo con cariño.
___:Cuento contigo mejor amigo.- chocamos los puños-.mañana nos vamos por la mañana puedes empezar a preparar tus maletas.....-le dije-
Zen: Sí es verdad si no me tardo unas horas en hacer esas malditas maletas.-dijo con fastidio-......bueno nos vemos-se despide dándome un beso en la mejilla.
Yo también debería prepararme para mañana,aunque primero tengo que ir a despedirme de alguien importante para mi......
-Cuarto de ____-
___:Ya estoy de vuelta -dije para que me escuchará-
De entre las sabanas de mi cama apareció mi querida gata que la quiero un montón y es lo más importante para mi -aparte de mis padres.
Krisla:Miau...Miau....-decía mientras saltaba encima de mi y me lamia la cara.
___:Yo también te he echado de menos pero quiero decirte que mañana me voy y no podre llevarte conmigo, mientras tanto quiero que te portes bien con mis padres que te cuidarán mucho vale? -dije porque mi gata es demasiado traviesa si no estoy con ella para controlarla.
Krisla:Miau....-asintió parece ser que me hará caso-
Empiezo a hacer mis maletas tendria que pasar en llevar lo más valioso y necesario para mi antes de que se me olvidará por completo, cuando termine era de noche cene con mis padres y me fui a dormir a mi cuarto para estar descansada para mañana....
No podía dormir de estar pensado que me esperará para mañana y los siguientes días y pensando en eso me quede dormida.......
-Al dia siguiente-
Me desperte para ir al baño a ducharme,cambiarme de ropa y para despedirme por última vez de Krisla para ya irnos de viaje para el palacio de la deidad....
"Nunca me calleron muy bien pero mejor que los demonios son"
Me pregunto,que tanto es para que nos llame así, , bueno no seguire pensado en eso mejor voy a buscar a Zen para que vallamos al carruaje, que seguro que nos estará esperando ya para el viaje.
-----------------------------------"
Como fue mi primera historia no quise cambiar la forma en como lo escribí de momento.
Veré si lo edito o no uwu.
Tampoco he mirado mucho de cómo está escrito, no me maten.
~Cari
ESTÁS LEYENDO
×Los Malos son Maravillosos× (Meliodas x tu x Zeldris)
RomanceEn tu pasado eras una princesa del clan de las diosas de un reino lejano, pero te encargaron una misión para espiar a los demonios. En tus venas llevas sangre Demonio y Diosa, no se sabe tu pasado, las Diosas te encontraron y te hicieron de su clan...