・ En este fic habrá contenido muy explícito respecto a cosas como desmembramiento de cadáveres o muerte.
Si no es de tu agrado te invitaré a que te retires y no tires hate:)
Disfrútenlo・
Otra noche, otro postre que resultaba como la castaña no lo quería, le enfurecía tanto que sus creaciones no tengan nada de especial como lo deseaba, sentía que le faltaba algo pero aún no lo encontraba...
Nayeon desde pequeña admiraba a su madre, ella le preparaba los más exquisitos manjares que haya probado y quiso heredar su legado.
Pero conforme pasaba en tiempo ese don culinario que la castaña creía tener, simplemente no existía aunque ella quería creer la razón era porque no seguía la receta al pie de la letra.
Llenando el molde con una mezcla de pastel de naranja, una gota de sudor caía de su frente por el máximo esfuerzo que hacía llevándolo al horno con sumo cuidado hasta que una voz la sacó de sus casillas.
ㅡ ¡Nayeonnie! .
La castaña se asustó y la mezcla de ese delicioso pastel de naranja cayó al piso manchándolo por completo.
ㅡ Oh, yo lo siento mucho no quería asustarte...
Aquella chica intentó disculparse, pero una lagrima amenazó con salir de los ojos de Nayeon al ver su creación regada en el piso de su cocina.
ㅡ Dime.... ㅡ dijo con una voz temblorosa y grave que asustó un poco a la chica.
ㅡ Ehh... Nada.. Mejor me voy... No quiero incomodarte.
La castaña se enfureció, su torpe hermana menor interrumpió su momento de creación... Por... ¿¡Nada!?.
ㅡ Mia... Acabas de destruir el momento más importante de mi vida... ㅡ dijo Nayeon entre dientes.
ㅡ ¿Solo por un tonto pastel?. ㅡ preguntó con ignorancia.
ㅡ ¡MIA VETE A TU CUARTO!
La menor salió corriendo de allí odiaba ver a su hermana enojada por otro lado Nayeon fue a por un vaso de agua para tratar de calmarse.
Al ver la mezcla de ese pastel tirado en el piso su cólera aumento y por la fuerza que estaba ejerciendo rompió el vaso de vidrio cortándose levemente la mano.
ㅡ Aghh... ㅡ gruñó por el dolor.
La gotas de su sangre caían sobre aquella mezcla y un instinto de acercarse hacia ello, lo hizo hacerlo.
Tomó un poco de la mezcla de pastel de naranja con su dedo ensangrentado y lentamente se lo llevó a la boca. El sabor que sintió Nayeon al probarlo era inexplicable, era simplemente una maravilla que no podía explicar con palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗦𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲 𝗔𝗱𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 ✧ 𝟐𝐲𝐞𝐨𝐧 ⁺¹⁸⁻ᵗˢ
Novela Juvenil˗ˏˋ 𝟐𝖞𝖊𝖔𝖓 ˎˊ˗ ↳ ❝ A Nayeon le encanta Jeongyeon tanto como la cocina. Pero es amor no era correspondido. Ella haría que lo fuera con su habilidad para cocinar y su ingrediente secreto. ㅡ Tú eres mi extraña adicción. Extraña pero fa...