único.

537 71 26
                                    

Importante. Este OS comparte idea principal, descripción y título con varios fics que fueron escritos por diferentes escritorxs que decidieron hacer una especie de experimento, cada trama es diferente pero todas comparten un mismo componente: tanto idea inicial como shipp. Espero disfruten de cada uno de los fics ♡.

✧˖˚⁩🐻+🐰₎¨̮

"Terminamos".

Envió el mensaje con sus dedos temblando, a las lágrimas que sus párpados retenían les prohibía salir de ahí, no podía permitirse llorar por algo así, no por él.

John Seo no merecía una gota de sus lágrimas.

Creyó que su relación podría ser buena, que estarían juntos por bastante tiempo y podrían comenzar el siguiente año de universidad viviendo juntos, tal vez luego de terminar sus carreras adoptar alguna mascota; estaba preparado para la pequeña discusión que tendrían por ello, después de todo él prefería los gatos cuando Johnny los perros, y siempre mencionaba desear un cachorro. Y claro, DoYoung cedería ante sus ojitos ilusionados, y sus manos acariciando su cintura para convencerlo.

Porque no era tan fuerte, no cuando se trataba de YoungHo.

Pero prefirió terminar todo ahora, antes que el lazo sea tan fuerte que no importa el daño, estaría con él aunque esté destrozado. Aún estaba a tiempo de salir de ahí, y los rumores de que John comenzó a hablar mierda de él en una fiesta de la universidad fueron la señal que necesitaba para acabarlo.

Con apenas un mes de relación, ya estaba demasiado dentro de esto, de su relación. Ahogado en un mar de sentimientos que podrían asemejarse a la intensidad de un adolescente experimentando su primer amor. Ilógico, irrazonable, tóxico y borrado. En su cabeza no dejaban de pasar los buenos momentos que tuvo con el mayor, aquellos que pasaron incluso antes de comenzar a salir, cuando coqueteaban en la cafetería, o cuando salían a citas a escondidas de sus amigos.

¿Por qué Johnny diría que lo estaba usando, cuando se veía tan bien a su lado?

Siempre con una sonrisa, mimando su cabello cuando se encontraban a solas en la habitación, después de ver una película y sólo centrarse en los orbes del otro. Sus manos entrelazadas bajo la mesa cuando almorzaban juntos.

Su relación, que no mostraba un verdadero interés en público.

DoYoung es un idiota, y lo supo cuando se dio cuenta.

John sólo actuaba tierno y cariñoso cuando estaban a solas, cuando se reunían en el apartamento de alguno, o cuando se encontraban muy borrachos en una fiesta con sus amigos. Pero nunca sobrio, en público; ahí era distante, no demasiado, no tanto como para ser obvio, pero lo suficiente como para actuar como si fuese una simple marioneta para divertirlo cuando no estaban juntos.

La vibración de su móvil le despejó de sus pensamientos.

Johnny ♡.
"¿Qué?
¿Por qué, mi vida?
No lo entiendo, dime que estás bromeando".

DoYoung quiso reír en su cara.

¿Cómo podía ser tan descarado?

No contestó, dejó que los característicos tickets se volvieran azules.

...

El primer corazón roto de DoYoung sería este, a sus diecinueve años de edad, su segundo año en la universidad, con su (ahora) ex-novio.

—Oh por dios, no vas a deprimirte por él, ¿verdad? —era obvio que su mejor amigo estaría molestándolo por su expresión fúnebre—. Vamos, hay un montón de chicos que quieren salir contigo, hyung.

Maniac ◦◦◦ johndo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora