Temporada 2 Capítulo 10: Un nefasto regreso.

70 8 2
                                    

Se empezaba a hacer de noche, pero el lugar en el que estaban ya era caluroso, por lo que no iba a ser necesario parar. En eso Fuli notó que Neko comenzaba a cojear más de lo normal y parecía cansado.

Fuli:-(Extrañada)Hmmmm... Neko ¿Te encuentras bien?

Neko:-(Jadeando levemente)Si, estoy bien...

Fuli:-Neko, no parece que estés bien, dime la verdad...

Neko:-Ya dije que estoy bien Fuli...

Fuli:-(Preocupada)Está bien... Si tu lo dices...

Neko:-(Pensando)No puedo decirle que la herida de mi pata se está infectando... No quiero preocuparla... (habla)Fuli, hoy vamos a caminar de noche, el camino ahora está más abierto. Será fácil para ti ver con ayuda de la luz de la luna...

Fuli:-Está bien, ¿Eso significa que deberíamos llegar mañana por mañana?

Neko:-Tal vez. Quizás un poco antes del mediodía... No estoy seguro... Puede ser más, o menos... 

Fuli:-Pues entonces no debemos parar. Debemos llegar lo antes posible...

Neko:-Sabes... podrías irte corriendo y llegar mucho antes...

Fuli:-Lo sé pero, no puedo dejarte solo... como Kion me enseñó, siempre debemos llegar juntos como equipo... y aunque no estés en la Manada Nocturna... Sigues siendo del equipo...

Neko:-(Sonríe)Pues, gracias... (Suspira)Aunque creo que no podré hacer mis actos de redención por un tiempo...

Fuli:-Primero debemos solucionar esto... Luego verás que hacer...

Neko y Fuli siguieron hablando... Mientras tanto con Makucha y sus amigos que ya estaban sólo a un par de horas de ellos...

Makucha:-(Olfateando)Si.... el olor se hace más fuerte, no deben de estar demasiado lejos...

Fahari:-Una pregunta... ¿Como los vamos a atacar¿ Y más importante... ¿Cómo los vamos a matar...?

Makucha:-El lince está herido... No podrá moverse ni pelear muy bien. Jiona... tu vas a repeler al lince mientras Fahri y yo nos ocuparemos de la cheetah... ¿De acuerdo?

Jiona:-Está bien... pero... viste lo que hizo ese lince para salir del rodeo que le hicimos... ¿Que te hace pensar que no usará otros de sus trucos?

Makucha:-Si no me equivoco... la herida que le dejé ya se debe de estar infectando... no creo que se haya podido curar él solo...  No será difícil  combatirlo...

Jiona:-Espero tengas razón...

Makucha:-Tranquilo... Sé que la tengo...

Fahari:-Mejor continuemos... No perdamos el tiempo...

Ellos siguieron el rastro toda la noche. Neko y Fuli estaban relativamente cerca de las praderas. Ya eran las 7:00. Neko se sentía peor. La infección hacía que Neko se cansara más de lo normal.

Fuli:-(Preocupada)Neko... ¿Estás bien...?

Neko:-(Cansado)Si, estoy... bien... 

Fuli:-(Se detiene/Alza un poco la voz)Neko, ya dime la verdad... sé que algo te está pasando... Y no me vuelvas a decir que estás bien...

Neko:-(Suspira)De acuerdo... No quería decírtelo para que no te preocuparas... Pero no vale la pena seguir ocultándolo... Es mi herida... Me ha estado doliendo más desde ayer en la tarde... Creo que está infectando... mi cuerpo está peleando contra eso... por eso me estoy cansado... Es por eso que quiero llegar cuanto antes...

La Guardia del León y el Nuevo Miembro. TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora