¿Por qué no despiertas todavía?
El día en que la oscuridad se apoderó de Taehyung, los doctores le informaron a Yoongi, que debido a la enfermedad en el corazón de su hermano él sufrió un ataque cardíaco, cuando ingresó en el hospital los doctores pudieron reanimarlo pero la falta de oxígeno en su cerebro no le permitió despertar, dejándolo en coma.
Durante los primeros meses en los que Taehyung estuvo internado Yoongi no le permitió a Jungkook acercarse, pero Namjoon el hermano de Jungkook logró convencerlo después de suplicarle por tres meses más. Yoongi era el único hermano de Taehyung, su familia no tenía dinero para comprar las medicinas que necesitaba y ahora incluso debían trabajar más para pagar las cuentas del hospital.
Jungkook intentó apoyar con dinero a la familia, pero Yoongi se lo negó diciendo que no recibirían limosnas y más aún provenientes de él. El vibrar de las máquinas despertó a Jungkook de sus recuerdos trayéndolo de vuelta a la habitación color beige del hospital.
Jungkook acariciaba la mano de Taehyung, el sonar de las máquinas, ver a las enfermeras pasar por los pasillos sin ingresar a la habitación era el pan de cada día.
Muy en el fondo de su corazón había guardado la esperanza de ver los ojos de Taehyung abrirse nuevamente. Quería volver a entrelazar sus manos, si tan sólo tuviera la oportunidad de enmendar su error no lo dudaría un segundo.
Deseaba volver el tiempo a "aquel día" y borrarlo, pero aquello no era posible, aunque el error fue suyo Taehyung era el que estaba pagando por eso ahora.
—Estas aquí pero no puedo sentirlo....
—Los doctores dicen que tal vez puedas escucharme...
—Hoy se cumplen cuatro años desde que ingresaste aquí, cuatro años en los que no he visto el color marrón de tus ojos, mis ojos se han aprendido la forma de tu rostro que incluso puedo verlo al cerrarlos.
—En dos semestres terminaré mi carrera como artista plástico, pero desearía tanto que estuvieras aquí.
—Desearía poder volver a abrazarte y sentir el calor de tu mano, el sonido de tu voz, he esperado tanto volver a sentir tus caricias sobre mi rostro.
—Desde que no estás aquí me ha hecho tanta falta ver tu sonrisa iluminando mi vida.
—¿Por qué no despiertas todavía?
Jungkook se levantó de la silla que estaba al costado de la camilla y acarició el cabello de Taehyung sintiendo un cosquilleo en su abdomen y el constante ardor en el pecho que le obligaba a derramar lágrimas.
No podía soportar más ver a Taehyung atrapado en un mundo del que quizá no despertaría, no cuando él debía disfrutar el mundo aquí, su vida ahora dependía de las máquinas que estaban conectadas a él, deseaba que hubiese sido él quien debía tomar su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Luna Azul [Taekook ]
Fanfiction¿Has escuchado la leyenda de la luna azul? Cuando en la noche al mirar al cielo puedas ver la enorme luna, no blanca, sino de color azul, pídele por aquel deseo ardiente en tu corazón y entonces la luna te lo concederá, pero esto pasará una vez d...