03

43.5K 6.8K 11.1K
                                    

¿Has pensado donde va tú alma después de morir?

¿Hay algún hechizo mágico que te permita quedarte un poco más después de haber muerto? ¿Las alas podían crecer en realidad?

Pero... ¿Has escuchado la leyenda de la luna azul? 

Cuando en la noche al mirar al cielo puedas ver la enorme luna, no blanca, sino de color azul, pídele por aquel deseo ardiente en tu corazón y entonces la luna te lo concederá, pero esto pasará una sola vez después de cuatro años. 

Jungkook tenía un deseo y en el cielo se contemplaba la luna azul.

Desde la lavandería continuaba contemplando la luna sin tener respuesta, perdido en el pigmento azul, sus lágrimas se detuvieron un segundo. El clima era más frío cada vez, si tan solo los brazos de Taehyung estuvieran con él, no sentiría frío.

Se abrazó así mismo rodeando su cintura con sus brazos. Y empezó a quebrarse nuevamente más rápido que la nieve al caer.

Mirando hacia la luna suplicó desde el fondo de su corazón, déjame verlo una vez más, déjame pedir perdón por última vez, entonces una brisa fría recorrió aún más su cuerpo haciéndole estornudar, contempló por última vez el cielo y regresó a su habitación.

—Jungkookie... mamá preparó la cena, ¿vendrás a cenar? —Preguntó Namjoon cuando lo vio regresar, el menor negó y volvió a recostarse en la cama mirando la ventana.

—Jungkook, él debe estar mejor allí afuera, lo que él tenía no podía llamarse vida.

—Fue mi culpa, todo fue por culpa mía.... —Jungkook restregó con fuerza su rostro jalando a su vez mechones de cabello.

—Sí él estuviera aquí no le gustaría verte así... ¿él sería feliz si te observará de esa forma? ¿Tus ojos lucen como los que él recordaba, ahora? ¿Este es el Jungkook que Taehyung quería?

—No podemos retroceder el tiempo, pero podemos hacer que el futuro mejore.

—Haz que Taehyung esté orgulloso de ti desde el lugar en donde esta. —Namjoon dio una suave palmada en la espalda de Jungkook y sonrió con dificultad.

Extendió su mano y llevó a Jungkook a cenar.

El tiempo continuaba matando su corazón, debía ser fuerte por Taehyung, por su hermano, por Yoongi, lo sabía muy bien pero ahora solo quería respirar un poco y llorar hasta sentirse más ligero.

Cuando finalmente pudo conciliar el sueño pudo sentir cerca de su rostro el resonar ligero de algo pesado y una ligera brisa con aroma a... ¿canela? ¿canela como el perfume de Taehyung? Jungkook se frotó la nariz y abrió los ojos buscando de dónde provenía aquel olor, pero no pudo ver nada a su alrededor, solo oscuridad. Volvió a cerrar los ojos intentando dormir, pero aquel fragante aroma no se lo permitía.

Con los ojos cerrados sentía como la esencia perfumaba la habitación. Esto está solo en tu mente, solo lo estas imaginando, habló para sí mismo, habían aromas parecidos pero ninguno se igualaba al de Taehyung, ninguno era como el aroma de la habitación en ese momento.

—Sal de tu imaginación ahora, no es bueno allí.

Escuchó un susurro en su oído, pero al abrir los ojos no encontró nada por segunda ocasión, Jungkook presionó sus oídos con sus palmas y apretó los ojos con fuerza. Aquella noche no pudo dormir y la secuencia continuaría repitiéndose por una semana, el aroma a canela y la brisa de algo moverse no le permitía descansar, al principio aquello le aterraba pero después perdió el miedo. Continuaba sin poder dormir aun después de haberse cumplido el primer mes de luto.

Luna Azul [Taekook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora