➦Narra la narradora:Una mañana soleada se hacia notar en el hermoso jardín o kinder recíen inagurado donde llegaban pequeños countrys con sus padres.
La organizacíon de las naciones unidas o más conocidas como onu miraba los niños entrar y despidiendose de sus padres.
Algunos de sus padres se les hacian conocidos puesto a que son imperios o algo por el estilo.
Onu cortesmente saludaba a los niñitos y a sus padres,los minutos pasaron y ya hiban a comenzar las clases asi que debía cerrar la puerta.pero cuando hiba a ponerle llave a la reja una mano lo detuvo.
era practicamente más grande,se notaba que el era muy frío y rudo por la mirada que el reflejaba,daba mucho que pensar,tenía tez roja y una vestia un saco color café oscuro,llevaba consigo un niño que vestia con sueter algo grande y llevaba un ushanka.
Onu:Buenos días señor,llega a tiempo ya hibamos a cerrar la puerta-dijo Onu sin perder la compostura "huele a cigarrillo"penso.
Urrs:buenos días,Rusia te portaras bien,tengo cosas que hacer-dijo mientras soltaba la mano de su hijo y le daba su maleta.
El adulto de tez roja dio la vuelta y se fue dejando al pequeño al cuidado de Onu.
➦Narra Onu
Termine de cerrar la puerta bien y
Tome la mano del niño adentrandonos en el plantel,lo ideal sería explicarles al niño cuales son los salones y esas cosas.-Veras Rusia este es el salón pertenecientes a los asiaticos y a los de ocianía,su maestro es el señor Asean.
En el salón se podía contenplar a los pequeños niños hablando y jugando de lo más normal...menos un niño de tez blanca que al parecer estaba bailando cosas raras.
-y cual es mi salon señor?-pregunto el niño con algo de desinteres.
-oh cariño no me digas señor me siento viejo,dime Onu,su salon esta casi al fondo,casi llegamos-dije mientras le dedicaba una sonrisa.
-este es el salón de los africanos,su maestro es el señor Union Africana-dije mientras les señalaba el salón,me impresione un poco ya que en este salón los niños estaban tranquilitos en sus asientos escuchando a su tutor.
-El siguiente salón es el de America,su maestra es la señorita Unasur.-dije mientras pasaba por el salón.
-señor un niño estaba llorando en ese salón-dijo el niño mientras me jalaba la chaqueta.
Retrocedi un poco y vi que era cierto lo que decía el niño, habia un pequeño niño que tapaba su cara con sus manos y no paraba de sollozar,al frente del niño habian dos niños empujandose y pellizcandose mientras se decían cosas ofencivas.los otros niños solo gritaban"pelea".
-Haber que esta sucediendo aquí?,donde esta la maestra?-dije intentando no gritar.
-la maestra se fue a ver unos libros,pero usa empezo a molestar a mexico, y mexico le pego,Pero el niño de hoja rarita en la frente intervino,y le pegaron :3 -dijo el menor que tenía dos franjas horizontales rojas y el centro un escudo.
Tome el brazo del niño que le estaba pellizcando al otro,y el otro niño de lentes de sol se levanto y fue a abrazar al menor que estaba llorando.
-es que señor ese wey de ahí me empezo a decir que era un pulgoso y que solo hablo idioma taco!-dijo el menor mientras se comía con la mirada al niño de lentes de sol.
-But it's true!,el es un pulguso ademas no soporto su actitud come tacos!-dijo el niño mientras señalaba al otro.
-Y porque tu estas llorando pequeño?-dije mientras ponía mi mano en la cara "primer día y haciendo destrozos".
ESTÁS LEYENDO
《𝕁𝕒𝕣𝕕í𝕟 𝕕𝕖 𝕟𝕚ñ𝕠𝕤》-𝕔𝕠𝕦𝕟𝕥𝕣𝕪𝕙𝕦𝕞𝕒𝕟𝕤
FanfictionOnu se le ocurre la idea de crear un jardín de niños para que los pequeños countrys del mundo vayan y aprendan cosas basicas que los podría convertir en países exitosos. °no hay ships(si habra pero son niños ya sabes :p) °actualizaciones Diarias °i...