Hey, pero que pasa chavales. ¿No da gracia, no? Vale, al grano, sigo viva, si, se que mucha gente me quería ver muerta y siento decepcionarles pero aquí he vuelto con más cringe del bueno osiosi.
Seguramente nadie leerá esto ya que todos, pero absolutamente todos se habrán olvidado de mi, de mi existencia y de todo lo que tenga que ver conmigo.
Os debo algunas explicaciones, ¿por que esta inactividad? El primer motivo es por que me aburrí y cuando no disfrutas de hacer algo lo dejas y especialmente si no te pagan por ello, el motivo por el que empecé este libro es por voluntad propia y por que me divertía, no criticar a los demás si no sufrir, quedarme sin vista, y no, no soy masoca ( creo). El otro motivo es por que simplemente no estaba de humor por problemas personales, no os voy a engañar, ni siquiera he seguido escribiendo mis historias ( aunque son mi desahogo) por que no tenía ni inspiración para eso, ni tampoco ganas.
Creo que no tengo más motivos, lo siento y si alguien ha leído esta biblia muchas gracias, ahora sin más dilación, empecemos con el cringe de hoy.Estas historias me hicieron a recordar mis primeras historias, que obviamente, eran súper cringe.
La primera de ella era Frans y la "narraba" ( a esto ni se le puede llamar narrar pero bueno ) así:
"F: asterisco camina, se cae y se parte el cuello asterisco
S: n0! 1! 1! 1! 1! 1 asterisco se suicida asterisco"
Así todo seguido, obviamente no iba sobre eso pero paso de escribir de que iba, realmente quiero olvidarlo.
Y luego cambie de estilo y empecé asi, me acuerdo que escribí una historia que se llamaba "drink o errorink" y Ink era una chica y lo narraba tal que así:
"I: asterisco se sonroja asteriscoE: asterisco se pelea por ink con dream asterisco
D: asterisco x2 pero con error asterisco".
Llegamos a la conclusión que las historias en esa época no eran lo mío ( ni lo siguen siendo jajajaja ) 8).
Bueno, continuemos.
ESTÁS LEYENDO
CRINGE
HumorPuro cringe amigxs, puro humor, no busco ofender a nadie en ningún momento. Esta portada la hice yo ok no la hizo @ShinjiRevieuwu aunque seguro se la robó a su vecino ok no.