✧༺CINCO༻✧

987 127 57
                                    

-¿Propuesta de matrimonio?-

-Ci-Dijo como un niño.

-Ya era hora que te pidiera matrimonio-

-Aunque a decir verdad, no espere que me lo pidiera tan pronto y ademas con todo lo que esta pasando-

-Oh vamos rubius no pienses en eso, dime como te sientes-

-Estoy muy feliz-Dijo observando su anillo de compromiso.

-Rubiuh es hora de una despedida de soltero-

-Con barcos y putas!-Gritaron a unísono fargan, lolito y auron.

Se le formo una sonrisa al recordar ese dia, ver a su mejor amigo sonriendo era algo especial para el, el estuvo en las buenas y las malas con el, el día de la boda nunca llegó a sus vidas, su mejor amigo no fue su padrino en su boda, se negó a tener padrino si no era el, el día que arruinó sus vidas les perseguía a cada uno, cuando nació su hijo su mundo pareció detenerse, era ver la réplica de su amado amigo, sus ojos eran iguales a los de el, tal esmeraldas, lolito y el tuvieron miedo pero desapareció cuando el recién nacido solto una risa, ese día lloro y su esposo le consolaba, parecía ser que los dioses de karmaland le estaban dando una nueva oportunidad a su hermano no de sangre, lolito y el estaban decididos a no hablar con su hijo sobre nada de lo pasado en karmaland, hasta que no fuera el momento.

Tenía miedo que ese día llegara puesto que ni el sabía que como explicarle de como volvió a la vida, tal vez ese día nunca llegue pero tenía que estar preparado, sacudió su cabeza y se levantó, tenía que preparar la cena, de seguro su hijo llegaría con hambre, aunque estaba algo preocupado puesto que se estaba oscureciendo.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Su respiración era entrecortada, corría como si su vida dependiera de eso, tenía miedo, no entendía nada pero dejó que sus piernas le guiarán, tropezó y su cara se estrelló contra el suelo húmedo, solto todo el aire acumulado y sollozo, se levantó con dificultad pero enseguida corrió, sus pasos se volvieron de rápidos a lentos hasta que se detuvo, frente a sus ojos estaba una casa blanca completamente abandona, camino hasta la entrada y abrió la puerta, miro todo a su alrededor.

-Pero es que es ilegalisimo-

-Pero vege-

-No-

-Samu-

-Esta bien, solo esta noche pero nada cochino, entendido-

-Sip-

Solto una risa con melancolía, de sus ojos caían cálidas lagrimas, siguió observando su alrededor y vio una pequeña mesita con un anillo,lo tomó con cariño y lo abrazo como si su vida dependiera de eso, subió hasta el último piso y observo como el cielo se ocultaba, si salía sufriría el riesgo de que los mobs le mataran así que abrió la unica puerta en ese piso, observo una cama, estaba destrozada pero el colchón estaba en buenas condiciones, se acercó a este pero al instante al lado del colchón se moviero unas sabanas, no tenía armas por lo que entró en panico, escucho un pequeño resoplo y un gruñido, las sabanas calleron al piso, su respiración se corto.

𝙑𝙖𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙚𝙨 | KarmalandAU Parents | YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora