✧༺TRES༻✧

1K 113 50
                                    

Staxx miro a su hermano con extrañeza, al menos los demás no le habían escuchado o le mirarian raro, miro al chico que su hermano había dicho que era un angel, ojos verdes, cabello castaño y piel blanca, levanto una ceja mirando a su hermano que seguía embobado con el otro chico, le dio un leve codazo y su hermano se giro a verlo.

-Tío un poco más y se te cae la baba-El peli en punta se sonrojo levemente-Ahora se con que molestarte-Dijo con burla.

-Callate staxx-dijo desviando la mirada mientras que su hermano soltó una sonora carcajada.

Los adultos conversaban entre si, las niñas conversaban entre aunque nieves aún hablada de vez en cuando nerviosa, Alex y rubius hablaban de los últimos juegos, a lo que staxx se les unió en cuanto mencionaron un juego en particular, a los minutos vegetta también conversaba con ellos aunque se sonrojaba cada que el oji verde le miraba.

-¿Entonces te llamas vegetta como el de dragón ball?-Soltó el oji verde.

-Emm....si, bueno no realmente pero es un apodo que me puso mi familia y amigos, mi nombre real es samuel-.

-Eres como nosotros, Alex realmente se llama Alejandro y yo me llamó realmente Rubén-Dijo son una leve sonrisa.

-staxx también usa su apodo, realmente se llama francisco aunque de vez en cuando también le decimos frank-.

-Es como si fuera de lo más normal tener apodos-Menciono Alex.

-Ostras, ¿te gusta Star Wars?-menciono staxx con un brillo en los ojos.

-Sip, soy un total fanático-Dijo inflando con orgullo su pecho.

-Entonces creo que nos llevaremos muy bien, tienes que conocer a mi mamá ella me enseño todo sobre star wars-Los dos niños con cascos empezaron a hablar olvidando que estaban los otros dos.

-¿Por que tu hermano lleva casco?-El castaño levanto una ceja mirándole.

-¿Te refieres a Alex?-.

-Si...-respondio el peli negro.

-El no es mi hermano, nos conocimos ayer en la zona para niños, pero nos llevamos bastante bien-Dijo sonriendo-No le eh preguntado por que usa casco-

-Juraba que eran hermanos, ¿entonces la pequeña peli naranja es tu hermana?-El castaño asintió-Suponiendo que Alex y tu se conocieron ayer, supongo que tu no vives aqui-.

-vine por las vacaciones de verano ¿y tu?-.

-Nos acabamos de mudar, mi padre estaba cansado que las cámaras nos siguieran a todas partes-El castaño alzó una ceja-Veras mi padre era y sigue siendo un psicólogo muy famoso, pero nosotros no teníamos privacidad ni siquiera en nuestra propia casa, así que mi padre y madre decidieron que debíamos mudarnos para tener una vida tranquila lejos de las cámaras y aquí estamos-.

-Ojalá mis padres hicieran eso....la ciudad es genial pero....es siempre la misma rutina de todos los días, levantarse, ir a la escuela, llegar a casa y dormir, Nieves y yo queríamos un cambio así que aprovechamos las vacaciones para planear como venir a un lugar lejos de la ciudad, busque en el antiguo cofre de mi viejo ya que siempre mencionaba este pueblo, encontramos varias cosas con Nieves incluso un álbum con candado, tambien una espada de diamante chetadisima, monedas antiguas de plata y oro con la inicial de K, un folleto súper antiguo, trajimos todo a escondidas de mis padres y buscamos por Internet todo lo del folleto, imprimimos varias imágenes de karmaland y las pegamos en la casa mandándole indirectas a nuestros padres al final funciono así que aquí nos tienes-Dijo soltando una dulce sonrisa cosa que hizo que el peli negro se sonrojara levemente.

𝙑𝙖𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙚𝙨 | KarmalandAU Parents | YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora