Capitulo 10:
Narra Lily:
El cuarto se quedó en silencio tras la salida de Zayn. Niall estaba parado con cara triste al ver a su amigo irse, la cara de mi hermano era seria llena de molestia, vi que Drew tenía los músculos tensos de la furia, Liam por otra parte parecía meditando que decir y Louis se había acercado a mí para abrazarme.
Louis: déjenlo- dijo rompió el silencio incomodo
Drew: es un pendejo- dijo parándose
Harry: aunque es mi amigo, estoy de acuerdo con Drew- murmuro
Drew: ¿alguien me dice donde vive?- dijo molesto
Niall: no- dijo al fin hablando- necesita su espacio
Emma: Entonces dímela a mí- dije, todos voltearon a verme con cara de sorpresa-¿Qué?- murmure ya que todos me miraban
Harry: nada- murmuro
Niall: no se la den, mañana habla con el- dijo
Louis: Nialler tiene razón, además ya es tarde
Liam: si, deberíamos irnos
Y después de unos minutos eso hizo, nos quedamos solo Harry, Drew y yo, ya que las chicas se fueron con los chicos.
Harry: Me voy a dormir- dijo y se paro
Ahora si estaba completamente sola con Drew, por alguna razón me empecé a poner nerviosa, no era la primera vez que me quedaba sola con un chico pero Drew es diferente a otros chicos, enserio creo que en tan poco tiempo me había llegado a gustar.
Drew: y nos dejaron- dijo sonriente
Emma: eso parece no- murmure
Drew: me gusta- dijo y se inclinó, tomo mi mentón con su pulgar y acerco sus labios a mí.
Emma: creo que a mí también- dije entre un suspiro antes de que sus labios y los míos terminen juntos
Este beso fue diferente, normalmente nuestro besos eran tiernos y delicados pero esta vez parecía que Drew este desesperado por tenerme cerca. Fue el beso más salvaje que un chico me hubiera dado, nuestras lenguas estuvieron en una pelea intensa todo el rato, hasta que al fin nuestro beso termino y él se fue.
Me desperté y había salido un poco de sol, esto significaba que el verano estaba cerca, y con el verano cerca venían las vacaciones de verano. Me vestí {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62163990&.locale=es} y me fui hacia el colegio, antes pare en Starbucks a visitar a Drew, este me regalo una galleta y me acompaño a clases, me despedí de él y me encontré con Eleonor.
El día fue normal, lo único raro es que no vi a Zayn en ningún momento del día pero eso era bueno para mí, si lo veía estaba segura de que le iba a pegar.
Así pasaron dos semanas, mi vida estaba perfecta. Drew y yo ya estábamos de novios, los chicos seguían ahí con nosotros y en nuestro pequeño grupo ya se habían formado parejas. No es de extrañar que Louis y Eleonor sean una, lo que me sorprendió fue Bella con Justin, ellos dos ahora no se separaban por nada del mundo, eran muy unidos. Estoy casi segura de que mi hermano Harry y Candice pronto se unirán al club de las parejas porque se les ve muy felices juntos. El que no había aparecido en un buen tiempo era Zayn, un día vino a disculparse y lo perdonamos pero aun así su actitud no cambiaba y se ponía más estresante y arrogante cuando Drew venia.
Narra Zayn:
Mi vida últimamente estaba muy mal, mis padres tenían problemas entre ellos, lo que hacía de mi casa un infierno, mis amigos estaban todo el día con Drew por lo que estar con ellos no era nada mejor. Emma cada día me odiaba más y cuando creía que ya todo estaba mal, algo cambio.
Era un sábado más, el verano ya casi llegaba, así que decidí ir a la casa de Harry a ver como estaban los chicos, tenía la esperanza de que Emma y Drew no estuvieran ahí pero la suerte estaba contra mí.
Liam me abrió la puerta y me hizo acordar de que me tengo que comportar, no le di importancia a sus palabras, sé que lo decía por un bien mayor pero no me importaba. Levante la vista y vi a Emma así {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62181637&.locale=es}, sentía como la baba se me caía, hace semanas que no estaba con los chicos, me había vuelto amigo de los chicos malogrados y problemáticos del colegio y me había alejado de mis mejores amigos. Al costado de Emma estaba su novio Drew.
Emma: ¡Zayn! Que gusto volver a verte- dijo emocionada, vi como Drew me miraba con cara de desagrado y le tomaba la mano a Emma
Zayn: lo que digas-
Liam: Zayn compórtate- me susurro al oído
Drew: Gemma ¿Vamos?- dijo arrastrándola junto a el
Zayn: Espera, Emma necesito hablar contigo en privado- murmure
Emma: Solo será un segundo- le dijo a su novio dejándolo con un tierno beso
Fuimos al jardín de atrás, lo bueno de la casa de los Styles es que parecía una mansión, era muy grande y espaciosa. Ella me mira fijamente, lo que me ponía nervioso
Zayn:...- simplemente no pude hablar
Emma: Zayn ¿Por qué estás tan problemático- pregunto directamente
Zayn: porque me gustas-murmure
Emma ¿Qué?
Zayn: no me digas que no te has dado cuenta, por favor eres casi más atractiva que yo- dije
Emma: al menos yo soy modesta- dijo riendo
Zayn: Déjame convencerte de que soy mejor que Drew
Emma: No, a diferencia de ti Drew es caballero, divertido, amable, cariñoso y no se vuelve loco- dijo seria
Zayn: igual él nunca te va a querer más que yo- dije
Emma: ¿Cómo sabes?-
Zayn: porque nadie te puede querer más de lo que yo siento- murmure, me acerque lentamente hacia ella y antes de que me pudiera contestar le plante un beso, lo hice lo más amable y dulce que pude.
ESTÁS LEYENDO
More Than This
Teen FictionEmma Styles: una castaña de ojos color esmeralda, tienes 16 años, eres un poco baja para tu edad, gran cuerpo, divertida, inteligente, deportista y con un gran sentido del humor un poco sarcástico. Hasta ahora tu vida ha sido casi perfecta. Zayn Ma...