Capitulo 11:
Narra Emma:
Que Mierda estaba pasando, no sé como Zayn logro ser tan tierno y ese beso, estaba tan lleno de sentimientos que no podía ni explicarme.
Emma: Zayn.. – dije entre cortada mientras me separaba del moreno, el me miraba con sus ojos marrones tan fijamente que sentía que me temblaban las piernas, nunca me había sentido tan vulnerable.
Zayn: no digas nada, solo bésame- dijo con su voz tan atractiva, olía su deliciosa colonia tan cerca, estaba a punto de besarlo pero automáticamente me acorde de un hecho, tengo novio.
Emma: no puedo, Zayn tengo a Drew- murmure ya dándome un gran espacio entre los tentadores labios del chico
Zayn me miro fijo y en un segundo su mirada dulce y tierna desapareció, sus músculos se tensaron y parecía que en cualquier segundo iba a explotar.
Entre a la cocina atrás de Zayn, el no me respondió solo me jalo por la muñeca a dentro de la casa, miro a Drew con cara de odio por la puerta y de alguna manera vi tanta tristeza en el que no pude evitar abrazarlo.
Zayn: se que ya me has dado oportunidades y la cague la ultima vez pero por favor considera que yo te quiero más que él, no soporto verte en sus brazos, por favor piensa en mí, te puedo conquistar- dijo y me dio un beso, después se retiro de la casa por la parte de atrás.
Me quede ahí parada sin saber qué hacer, de alguna manera sabia que siento algo por el pero no estoy segura de querer cambiar a Drew que es tan bueno por Zayn.
Narra Zayn:
Bueno que mas podía hacer, fui y le dije lo que sentía, de alguna manera ella tenía el control de lo que me pasaría y eso me daba miedo, nunca ninguna mujer había tenido tanto control sobre mi y eso me espantaba, pero lo que sentía por ella era más fuerte de lo que alguna vez he sentido por alguien.
Conduje hasta la casa de Niall, sabia que el es el único que me puede ayudar a aclarar mi cabeza y ayudarme a conquistar a Emma, era lo único que quería, no me importaba cuanto me costara.
Llegue a una casa blanca grande, vi que la luz del cuarto de mi amigo estaba prendida así que lo llame para que me habrá, el no se demoro mucho en bajar y fuimos a su cuarto.
Niall: ¿entonces qué vas a hacer?- pregunto sobándose los ojos, era obvio que se moría de sueño
Zayn: lo único que quiero es que ella sea mía- murmure
Niall: no hables de ella como un objeto, no le pertenece a nadie- dijo serio, de alguna manera el tenia razón
Zayn: ¿Qué hago Niall?- pregunte mientras prendía un cigarro
Niall: para empezar no fumes, sabes que en mi casa está prohibido- murmuro el rubio mientras me quitaba el cigarro de la mano- después si ya le dijiste lo que sientes deja que ella piense que quiere-
Zayn: tienes toda la razón pero quiero hacer algo por ella, al menos para que me considere-
Niall: bueno has que se enamore de ti, Zayn has enamorado e ilusionado a miles de chicas, eres un mujeriego, puedes enamorar a la única chica que te gusta sin problema- las palabras del irlandés me dolieron, sabía que tenía razón pero no era tan fácil, con Emma todo era más complicado.
Zayn: tienes razón enano- dije y me pare para irme, tenía una gran idea de cómo conquistar a Emma, solo esperaba que funcione- gracias- dije mientras cerraba su puerta.
Ya eran las 3 de la mañana, que rápido pasaba el tiempo, fui a mi moto y pare en una tienda para comprar unas flores, después me dirigí a la casa de los Styles. La casa estaba completamente apagada, pos suerte sabia que Harry duerme con la ventana abierta casi siempre así que escale un árbol y me metí a la casa como todo un ladrón, camine silenciosamente hasta pararme en la puerta de Emma, la abrí suavemente y ahí echada en la cama vi a la chica más hermosa del mundo.
Zayn: *cof Cof*- toci un poco fuerte para despertarla, vi sus ojos abrirse por la sorpresa de tenerme así ahí.
Emma: ¿Qué haces aquí?- susurro media dormida
Zayn: vine a verte- dije guiñando el ojo- toma para ti- susurre mientras le enseñaba las flores
Emma: déjame entender ¿viniste a mi casa en la madrugada para darme unas flores?- dijo atónita
Zayn: claro que no, no seas tonta vine para llevarte conmigo así que cámbiate- dije
Emma: no- gruño mientras se cubría con su edredón, la vi y una mirada maliciosa se asomo por mis ojos, fui donde ella y la cargue
Zayn: vienes conmigo Styles- dije mientras la acomodaba en mi hombro y abría la ventana
Emma: bájame Malik, ni sueñes que me tirare por la ventana contigo- susurro pero en verdad quería gritarme.
No fue difícil bajar a alguien tan chiquita como Emma y llevarla hasta mi moto, le puse el casco contra su voluntad y encendí la moto.
Zayn: ¿lista para darme mi nueva oportunidad?- pregunte entre risas
Emma: no Malik- dijo pero vi asomarse una sonrisa en su boca
ESTÁS LEYENDO
More Than This
Teen FictionEmma Styles: una castaña de ojos color esmeralda, tienes 16 años, eres un poco baja para tu edad, gran cuerpo, divertida, inteligente, deportista y con un gran sentido del humor un poco sarcástico. Hasta ahora tu vida ha sido casi perfecta. Zayn Ma...