capitulo 1

204 14 2
                                    

Y aquí empezamos con mi historia, era un día normal excepto porque mientras hablaba por teléfono con mi amigo Nicolás el me invito a una reunión  que hacían sus padres, la verdad me sentía halagado de que sus padres me invitaran a una fiesta y así poder conocerlos al fin.

- tus padres fueron muy amables en invitarme a su reunión. seguro que no les molesta que asista?-preparando a mochila

-no, no les molesta. están super contentos de conocerte al fin, además, contigo ahí no me aburriré tanto

- y de que va la fiesta, tío?

-es para felicitar al idiota de mi hermano.

- por ?

- no se. algo de las tantas cosas que hace. mis padres le festejan todo.

-ahh, claro.- respondi, mientaras estaba colocando mi traje de baño en la mochila.

- ruben, ya estas listo?,en cinco minutos estamos en tu casa.

-si, estoy terminando de guardar las cosas. nos vemos-termine la llamdada y me apresure a terminar de guardar todo.

conocí a Nico en el ultimo curso de la secundaria, hace unos tres años.desde el principio nos agradamos. el me ayudo mucho a adaptarme a el estilo de vida que se manejaba es el colegio.

-Ruben, tu amigo nicolas acaba de llegar- me avisa mama desde la cocina.

rápidamente tomo la gorra de la comoda, mi celular y salgo.

-mama, nos vemos.-rápidamente se aparta de la ventana y me sonríe.

-pórtate bien, no le cuses lios a los señores  De Luque, por favor, son gente muy importante.

-si mama, me portare bien- le doy un beso en la frente y ella me abraza.

-Cecilia, donde esta mi pantalón?- no puedo evitar ponerme en tenso al oir su voz. suelto a mama y me giro para irme.

-ruben, no vas a saludar a Andres?- soltando un suspiro me giro y miro al "novio"de mama.

como ya estoy retrasado, decido empezar con la falsa cortesía.

-hola, andres, como estas ?

-ruben, muy bien y tu?

-bien.

- me dijo tu mama quete invitaron a la finca de los De luque.

-aja.-con un asentamiento de cabeza me giro y salgo hacia la bmw x6 de la familia de Nico- nos vemos.-me subo a la camioneta,  lo saludo a el y a sus padres.-y... tu hermano?

-el? tiene su propio auto 

-el dijo que iba a llegar mas tarde Rubén pronto lo conocerás.-dijo la madre de Nico 

-.-.-.-.

-wow, nico, tu casa es fabulosa- atraves del vidrio de la camioneta veo una casa esplendida, con dos piso y un jardín extenso del color mas verde que es visto.-si bien ahora mi situación económica y la de mama  estaba bien gracias a Andrés no era nada comparado con la de la familia De Luque- 

- y eso, que esta es la casa de verano.- me dijo mientras bajamos de la camioneta.

caminamos por un sendero bordeado de rosas, de todos los colores imaginables.

- a mama le gustan las rosas, son su orgullo.- me aclaro Nico al ver mi fascinación por el jardín.

- son muy bellas señora De Luque.

- muchas gracias Rubén, pero dime Ines.

- esta bien, ines.- seguimos por el sendero, rodeando la casa, hasta que llegamos a una hermosa piscina. unos ñiños nos ven y salen a nuestro encuentro gritando y empujándose.

-ey niños dejen de correr- dijo Roberto De luque

-si tio-dijeron los niños

-bien ruben ellos son mis sobrinos, por alla mis tios-señala- por allí mis abuelos 

-para para un poco mas despacio hombre-rie-

-bueno te los presentare bien -se acerca a sus familiares y presenta a ruben

-ahí llego mi niño especial-miran todos a Samuel que venia de la mano con una chica-

-me di vuelta para ver al famoso nemesis de nicolas, pero cuando lo vi me quede pasmado, sus penetrantes ojos azabaches se clavaron en los mios. muy intensamente. Desvío la mirada y observo su camisa morada, desde aquí puedo ver como se ajustan a su cuerpo, un cuerpo duro y tonificado. Su mento esta curbierdo por una barba incipiente,y sus labios, separados justo lo necesario.

vuelvo a sus ojos, que ahora miran a su acompañante, y suelto el aliento que ni siquiera me di cuenta que estaba reteniendo. Ante mi tengo la perfeccion encarnada como si de un dios griego se tratara y me he quedado livido.

-ahí llego el niño de mama- la hostilidad de nico me devuelve a la realidad. Lo observo frucir el ceño y el afán de sus ojos. Ahora entiendo sus celos. 

no es que nico sea feo, pero claramente su hermano se llevo el premio mayor con respecto a los genes. Si bien nico es alto y delgado, su hermano debe de estar rondando el metro ochenta y cinco pero de complexión mas robusta.

-es... ese es tu hermano?- me reprendo ante mi titubeo. 

- sip,  ese es Samuel, es niño perfecto de mis padres.-ven, vamos a cambiarnos.

Nico toma mi mano y tira en  dirección a la casa.

-pero, no saludaremos?- giro mi cabeza hacia el repentino grupo que se formo entorno a los recién llegados. me sorprendo al encontrar la mirada curiosa de Samuel, puesta en nosotros 

-más tarde ahora quiero meterme a la piscina 

entramos a la casa y luego a una habitación para cambiarnos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno quería intentar algo con mi amado rubegetta ahdjkdlaudjsk siento que las historias que son como esta van por un lado que no me gusta mucho así que saciare mi sed haciendo esto con una amiga que se la pasa leyendo xdxd si tienen dudas las responderé BESOS

















-

Este amor es ILEGALISIMO ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora