«31»

3.4K 511 124
                                    

La cena había terminado, pero la conversación seguía sobre la mesa. Risas, comentarios, anécdotas y la atmósfera más agradable que antes. Después de que Changkyun bajara, Jooheon lo hizo un par de minutos luego de eso. Sin esperar el regaño e insistencia de su madre, se disculpó con la pareja frente a los otros ojos curiosos. Yoohyeon aceptó las disculpas con una sonrisa amable y luego buscó conversar con él de cualquier cosa. El pelinegro estaba más animado que antes, o eso fingía. Changkyun estaba un tanto triste, perder la amistad de Jooheon en principio, no era lo que quería, pero ya estaba hecho y lo mejor era respetar su decisión. Sabía que si continuaban con ello, el único que saldría lastimado era el chico de hoyuelos y él no quería eso en lo absoluto.

—Entonces San ahora está yendo a prácticas de baile —comentó Jung.

Su abuelo lo miró sorprendido y le palmeó la espalda.

—Qué bien, niño~ —dijo el hombre mayor, felicitándolo. Entonces miró a Jooheon —¿Tú también vas con él?

Haeri se adelantó.

—No, no. Jooheon está asistiendo a clases de guitarra.

El chico rascó su nuca.

—En realidad lo dejé.

—¿Eh? ¿Por qué?

—Creo que no es lo mío —se excusó, encogiendo sus hombros.

—¿Acaso Changkyun no es un buen profesor? —bromeó Jung.

—Mi hyung es excelente enseñando —alardeó Wooyoung con orgullo.

El castaño rió un poco, entrando en la conversación.

—Creo que lo soy... pero está bien si Jooheon no quiere continuar con las clases. No puede hacer algo que no le entusiasma.

Choi lo observó con tranquilidad. Incluso su forma de hablar y expresarse le recordaba al joven Chanyeol de dieciocho años que ingresó a su agencia por primera vez.

—Y tú... ¿cómo es que sabes tocar la guitarra? —inquirió el hombre fingiendo curiosidad —¿Hay alguna historia detrás de ello?

Changkyun lo miró.

—Sí. Mi padre desde muy pequeño me mantuvo ocupado con instrumentos y partituras.

—Oh... ¿él es un músico o algo? —inquirió nuevamente, fingiendo no saber.

—Papá, ellos son hijos de Park Chanyeol —le recordó Jung.

—Oh, vaya~

—¡Oh, cierto! San nos contó sobre ello, wah~ debe ser grandioso tener un padre famoso —expresó la mujer.

—Aunque está inactivo ahora mismo, ¿no? —preguntó Jung nuevamente.

—En realidad, este último tiempo ha decidido hacer un regreso —comentó.

Choi oyó cada palabra con atención.

—Sí, ayer se fue a Estados Unidos para comenzar de nuevo —contó ahora Wooyoung con entusiasmo —Pronto hará música nueva.

El hombre mayor se mostraba contento ante ello. Claramente, esta era su oportunidad para destruirlo como el rubio había hecho en su oportunidad años atrás.

—Oh, eso es genial~ espero tenga suerte.

[...]

—Muchas gracias por la cena.

—Pueden venir siempre que deseen~ —les dijo la mujer mientras caminaban hacia la puerta.

San salió afuera a conversar un rato con Wooyoung mientras Yoohyeon hablaba entusiasmada con Haeri. Jung y Choi estaban adentro, ya habiéndose despedido de ellos. Entonces Changkyun miró hacia el costado, encontrándose con Jooheon de brazos cruzados y apoyado a la pared que llevaba hacia el patio trasero, a un costado de la casa. Dio un par de miradas hacia las personas a su alrededor, no parecía que alguno de ellos se fuera a dar cuenta de que se estaba escabullendo hacia ese lado de la casa. De igual manera, caminó hacia allí.

«𝙡𝙤𝙤𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚» → chanbaek ❁ jookyun #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora