«55»

3.5K 507 313
                                    

El sonido de las tazas se oía desde la cocina y el olor a café inundó sus narices, haciendo su estómago rugir de hambre.
El sol entraba cálidamente por la ventana que estaba entreabierta y cuando se atrevió a abrir un poco sus ojos, sintió su cabeza doler.

—Ugh...

Jooheon entró a la habitación, sonriendo cuando descubrió a su novio despertando pesadamente.

—Hey, ¿te vas a levantar? Vamos a desayunar juntos.

—Hmm... —murmuró —¿Qué hora es?

—Las once, ¿debías ir temprano a casa hoy?

—No —dijo en voz baja, frunciendo el ceño —¿Tienes algo para el dolor de cabeza?

El pelinegro rebuscó en sus cajones, sacando una aspirina mientras el otro se sentaba, apoyando su espalda contra el espaldar de la cama.

—Iré por un vaso de agua.

—Está bien, puedo tomarla así.

—¿Huh? ¿Seguro? No quiero quedarme viudo tan pronto —rió, sentándose al borde del colchón.

—Nadie ha muerto por tragar una aspirina sin agua —dijo, poniendo la pastilla en su lengua y tragándola junto a su saliva —Además, te aseguro que no puedes deshacerte de mí tan fácil.

Jooheon sonrió divertido y revolvió su cabello. Tenía un afán por molestarlo de esa manera y Changkyun, tenía un afán de enojarse justamente por eso.

—Oye.

—Arriba. El café se va a enfriar —dijo, levantándose y comenzando a caminar hacia la puerta.

El castaño bufó.

—Todavía me duele la cabeza.

—Caminas con los pies~ —canturreó, saliendo de la habitación.

[...]

—¡De verdad!

—Estás mintiendo...

—Realmente a San le gusta tu hermano.

—Sí, eso es demasiado obvio.

—Y no me extrañaría que algún día, esos dos terminaran igual que nosotros.

—¿Con resaca y café amargo por la mañana? —inquirió divertido, bufando después —Nah, creo que serán mejor. Aunque, al parecer a San no le agrado aún.

—Ah, él es un tanto... taimado. No es que te odie o algo como eso, solo... le gusta causar esa sensación en las personas.

—Es un tonto entonces.

—Posiblemente.

—Hablando de tontos... Hoseok hyung me envió un video de Hyungwon hyung bailando sobre una barra.

—¿Eh?

—Al parecer salieron de fiesta anoche —comentó —Hyungwon hyung se pasó de copas e hizo el ridículo.

—Y Hoseok lo grabó en lugar de ayudarlo, ¿no?

Changkyun carcajeó.

—Sí~

—Quiero verlo.

—Mi celular se apagó, ¿tienes algún cargador?

—Uhm... claro, en el cajón de ese mueble —le indicó, levantándose de su silla para llevar las tazas a la cocina, dirigiéndose hacia allá.

El castaño por su parte se levantó también y buscó en los cajones el cable para cargar su móvil, su atención siendo atrapada por algunos papeles allí dentro. Frunció levemente el ceño y tomó estos curioso, descubriendo debajo, un boleto de avión hacia Beijing. Su estómago se revolvió y el dolor de cabeza se volvió más latente que antes. Algo no estaba bien. Leyó las hojas impresas en sus manos, con la frente arrugada.

«𝙡𝙤𝙤𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚» → chanbaek ❁ jookyun #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora