SOCIEDAD

10 0 0
                                    


Alguna vez pensaste que tu entorno es repetitivo ,o sientes que no comprendes como es que terminamos así.

Que solo porque eres diferente sienten el derecho de criticarte e incluso llegar a golpearte, solo porque ellos siguen la misma rutina que los demás pienso que eso es basura ,tenemos el derecho de decidir sinos gusta un chico o una chica,si nos gusta un genero de música diferente ,si vestimos diferente a como dice que tiene que ser la sociedad. 

Si eres un chico y quieres vestir de rosa y si eres una chica no puedes vestir como chico  porque eso esta mal ?  

Quien dijo que los colores tenían genero ,los deportes ,la ropa no pueden opinar porque nadie dijo que tenían genero alguno, solo fue algo que la sociedad enseño algo que los humanos aplicaron a ello .

Que porque eres joven no puedes opinar si intentaste defender algo el que estuvo mal fuiste tu, siguen haciendo que los que son diferentes se sientan como basura ,cuando no es así ,por que nadie es mejor que nadie ,porque todos tenemos defectos y secretos que intentamos que nadie vea o sepa porque queremos encajar  en la sociedad,intentar ser perfectos cuando no es así mintiéndoles  a ellos y mintiéndonos a nosotros mismos .

un mundo en el cual todos usamos mascaras y lastimamos a otros solo para sentirnos bien pero cuando eso nos pasa queremos que alguien nos ayude ,queremos ser rescatados  pero nadie lo hace.


Así que dime cual es tu opinión sobre esta sociedad ?crees que eres perfecto o simplemente tienes una mascara como todos ?

DEBERÍAMOS CAMBIAR PARA SER MEJORES NO PARA SER UN SACO DE BASURA HUMANA.

DIME SI CREES CORRECTO ESTO O ESTA MAL?

012Where stories live. Discover now