Cuando eres niño sueñas que eres un policía ,un doctor o un gran empresario,creces cursas el kinder ,primaria,secundaria y cuando llegas a bachillerato empiezas a pensar sobre lo que deberías estudiar dado que cuando entres a la universidad debes inscribirte y tomar un examen que te dirá si estarás en ella o no.
Claro que también debes tener una segunda o tercera opción , ya que puede que no estés convencida de ello.
Pero que tal esto ya has decidido lo que quieres ser pero ... tu familia no lo acepta no quiere que estudies eso ,así que ellos te dicen lo que estudies.pero a ti realmente te gusta lo que tienes en mente , pero tampoco quieres decepcionar a tu familia ¿que harás?
Estudiaras lo que ellos quieren ,aunque no te guste y pueda que en un futuro te arrepientas o estudiaras lo que realmente quieres y les demostraras que no fue como ellos pensaban ,que no lograrías nada estudiando lo que tu deseabas.
Porque eso se supone que debe ser lo que tu quieres , no lo que los demás esperan que seas.es tu carrera elige hacer lo que a ti te guste, porque la que va a recibir algo a cambio de ello seras tu no ellos.
Ten confianza en ti mismo ,tu puedes hacerlo ,veras que el resultado sera mejor de lo que esperabas¡