Hola como estas , quería decirte
que harías si solo me quedará un día de vida , si solo me pudieras ver por una última vez, que harías si mañana muero
que harías hoy ,al menos me gustaría saber si
saldrías conmigo por última vez,
¿me dedicarías un poco de tu tiempo?,
¿dejarías lo que más te gusta para caminar un rato ami lado?
¿Me darías un último abrazo?
¿Me besaría por última vez?
¿Me dirías te amo por última vez?
¿Me dirías te quiero por última vez?
¿Te escaparías con migo por última vez?
¿Cometerias las últimas travesuras a mi lado?
Y si al final de todo cuando sea hora de marcharme, me abrazarias o me dirías hasta luego , hasta pronto o adiós!, Si me perdonarias si algún día te fallé.Te mentí ,te eché a un lado, o te hice daño dime, ¿cualquier cosa me perdonaría?
Has pensado en tus amigos, compañeros y familia y le has dedicado aunque sea una hora de la semana de tu tiempo y ha pasado esto por tú cabeza, si te has divertido con ellos , si cada momento que pasas con ellos tela pasas al máximo y si disfrutas cada instante con ellos.
Oh ya te has dado cuenta de que cuando alguien muere aunque no haya sido tan amigo tuyo o cercano a ti , sientes un poco de dolor pero no mucho porque en realidad no pasaste mucho tiempo a su lado o al lado de esa persona, y entonces piensas como me hubiera gustado haber pasado un poco más de tiempo a su lado.
Y sabes que te tengo buenas noticias ahora que todavía están a tu lado pasa ese tiempo que yo no pude pasar al lado de muchos amigos que tuve y diviértete con ellos lo más que puedas ahora que los puedes ver , tocar y sentir.
Si mañana muero hoy mismo te diría mil veces que te quiero, con un millón de te Amo.
Bye y disfruta cada momento al lado de las personas que quieres y no deje que sea muy tarde para pasar aunque sea una hora de tu vida junto a ellos .
Muchas gracias por leer y si te gusta lo que escribo sígueme y si es mucho entonces deja una estrella o comentario para ayudar, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Amor
Short StoryComo lo dice el título historias de amor, Se trata de varias historias cortas y narraciones y cada una con diferentes contenidos, y algunas con un poco de dolor y tristeza, pero que van relacionadas con el mismo tema que es amor, espero te guste alg...