ME ENAMORÉ

63 4 0
                                    

Me enamore y mientras pasaban los días más me enamoraba de su folma de ser y ni hablar de su sonrisa, su sonrisa era encantadora y su mirada provocativa .

Y cuando hablábamos sentía tranquilidad a mi alrededor, sentía que mi alma inquieta descansaba al estar a su lado y mientras pasaban los días, más me dolía porque no era mía .

Entonces decidí aprenderme unos versos bonitos para dedicarsélas y algunas poesías , un día la invite para vernos en el parque y pasar una bella tarde juntos , entonces me llene de valor para decirle lo que sentía y cuando le dije lo que sentía, con todos los poemas aprendido y poesías .

Se presentó un silencio en el lugar y tras ese momento de silencio, fui correspondido con un sí, y de repente sentí alegría inmensa, y mi corazón saltaba de felicidad, entonces la abrace y continuamos disfrutando de aquélla hermosa tarde .

Después de varios día una tarde , ella se me acerco, y mientras estaba de frente a ella, sentía que sus labios me llamaban, para que la tomara y la besara, pero no quise, no quise hacerlo, porque era muy pronto y no quería verme como un aprovechado , entonces la tome como una flor, con delicadeza y la besé en la frente y ella levantó la mirada y me besó , no sé, pero fue increíble y me gustó , se sintió bien, y no hay explicación para eso, pero si sé que esa tarde cometimos locuras sin importar el después .

dos niños jugando con el amor de sus corazones .

Los días y los meses seguían pasando y todo los problemas que llegaban, juntos los íbamos superando  .

meses y años, tu conmigo y yo contigo, Unidos en un mismo camino y destino, cosa de la vida podría ser , pero le dor las gracias a Dios por este amor que me ha concedido , gracias a Dios le doy por que te encontré en el momento más perfecto de mi vida, y porque hasta el día de hoy, no has soltado mi mano .

Historias De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora