14. Veintiocho

2.4K 181 206
                                    


Creo que esta vez no me tardé tanto con el capítulo, así que disfruten, espero les guste.

×××

Habían pasado varios meses, era septiembre, Louis estaba en su última semana del tour, solo faltaban un par de shows más y al fin terminaría.

Habían sido meses demasiado intensos, no sólo por la gira, también por las miles de preguntas de los entrevistadores, y que en parte tenían que ver con su ex compañero de banda, y del como se veía afectado por una persona en especial. Además tenía que agregar el tener que cuidar de su hija, el llevarla de un lado a otro junto con su ahora niñera Abby, Lottie solo lo acompañaba algunas veces al igual que Liam, además de que gracias a algunos estúpidos fotógrafos, se les había ocurrido tomarle fotos a Emma, y para Louis llovieron miles de preguntas que hasta el momento no pensaba responder.

Por su parte Niall y Zayn sólo lo veían en Londres, y Harry, bueno el podía ver a Emma cuando Louis lo permitiera, pero jamás la llevaba el a la mansión de los chicos, siempre era su hermana o alguno de los chicos, y obvio con Abby. Y en cuanto a Harry, había lanzado otro par de singles, el más reciente había sido Lights Up, el cual había sido un himno para sus fans, y en el cual muchos decían, él estaba saliendo del closet a su manera.
Pero no había hablado de su álbum, había teoría por parte de las fans que estaba esperando a que el tour de Louis terminara, y aunque sólo eran teorías podían acertar en un par de cosas.

Louis se levantó aquella mañana de sábado dispuesto a tener un buen día, junto a sus amigos y familia, querían celebrar el cumpleaños de Emma, que aunque habían pasado ya dos semanas, era el momento indicado para hacerlo. El miedo de Louis sin duda es que Harry iría, ya que Emma se había encariñado tanto con él, como con cualquiera de los otros chicos.
Estaban en Doncaster, Louis quería pasar más tiempo ahí con su hija, para que ella pudiera conocer todo acerca de su nueva familia. Emma le encantaba ir allí, porque pasaba más tiempo con todos sus tíos, y también de vez en cuando con su abuelo.

Lottie ayudaba a Louis con los preparativos para la fiesta, no sería algo grande, pero si algo lindo para Emma, su hija había escogido el pastel, y claramente tambien a sus invitados. Emma amaba las flores, y más los girasoles, así que todo era amarillo, como los girasoles, como el sol.

— ¡Lottie! — Louis estaba demasiado impaciente, quería que todo estuviera en orden, los minutos se iban rápido, y en cada minuto les dejaba un Louis más histérico.

— ¿Qué quieres ahora?

Lottie se paró frente a su hermano, con los brazos cruzados, al parecer, algo molesta.

— ¿Ya han traído el pastel?

— Louis, quieres por favor irte a dar un baño y ponerte decente, aquí está todo listo ahora vete antes de que te quiera lanzarte el pastel a la cara

Louis miró a su hermana con cierta sorpresa, pero sabía que no estaba bromeando, así que sin decir nada más dio media vuelta y se dirigió adentro de la casa.
Pasó por la sala, donde estaban todos sus hermanos con su hija, incluso estaba Gemma, que aunque no tenía problema con ella, prefería no hablarle, aún no se sentía bien con todo el asunto de Harry, que aunque ya no parecía, aún le dolía demasiado.

Media hora después Louis estaba listo, se dirigió al cuarto de su hija, ella estaba con las Daysi y Phoebe, ambas la peinaban, Emma tenía un bonito vestido azul, era una princesa.

No quiso molestaras, así que decidió bajar, tal vez Liam o Niall ya estarían ahí, y rogaba para no encontrarse con Harry a solas. Pará su buena suerte, el único que estaba allí era Sam, el muy buen amigo Sam.

Home [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora