Martes/CASA DE SAITAMA
1:30Saitama: Olvide mis cupones.
Martes/CASA DEL UDON
2:40
Señor:Una orden de 10 udones para llevar!? No le parece excesivo?
Saitama(Encapuchado):No .
Martes/CASA DEL HEROE CICLISTA SIN LICENCIA
3:50
C.L:Entiendo*cuelga* mi momento ha llegado.
Martes/...Solo martes es un lugar desconocido que esperaban :v
4:30
Genos:Si ten todo listo gracias y tranquilo te comprare Kétchup.
???:Gracias es mi manera de devolverte el favor.
Martes/CON SAITAMA
4:35
Saitama:•••
Martes/CON GENOS
4:36
Genos:Espereme Sensei...
Martes/CON SAITAMA
4:37
Saitama:• • •
Martes/CON GENOS
4:38
Genos:*Sonido de motor* Se hace tarde apresurarse el pas- oh una mosca cuanto tiempo viven las moscas?...
Martes/CON SAITAMA
4:39
Saitama: • • •
Saitama:GENOS QUE RAYOS HACES HAS ESTADO SENTADO EN EL AUTO POR UNOS 10 MINUTOS HACIENDO RUIDOS DE MOTOR Y HABLANDO DE MOS-!!! oh un mosca cuanto tiempo viven las moscas?...
Genos:Los siento Sensei pero vi esto en un videojuego que usted tenia y pensé que era la ocasión perfecta ... Sensei?
Saitama:Oh que bonita volando por el aire , se libre ~ Buzz buzz vuela ...
Genos:Sensei!
Saitama: Ah!? Si Genos?
Genos:Me esta escuchando esta es cosa seria mi contacto nos espera en la frontera!
Saitama:lo dice el que esta sentado en un carro haciendo ruidos de motor~
Genos:buen punto... Suba.
Saitama:Esta bien *sube a la camioneta azul* me tapó con esta manta?
Genos:Si , lo dejaría subir adelante conmigo pero seria fácil verlo en especial con esa cabe- Digo Traje.
Saitama:Bueh esta bien para mi y quien es tu contacto?
Genos:Bueno e-
Saitama:Sabes que no importa , no quiero estrasarme con otros anécdota tuya aunque me interesa como lo conociste.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Saitama era traicionadoOne Punch Man
HumorEsto obviamente es un chiste que borraré después por que solo sentir la cara de los demás al ver lo que puse XD