Saitama:Esto esta mal por que la gente prohibió ser calvo!?
Genos:Se debe a que Una gran cantidad de los villanos son calvos.
Saitama:KHE!? MENCIONA UNO
Genos:La banda Togen...
Saitama: BUENO-
Genos: El rey del mar...
Saitama:Era un pez...
Genos:Azura Kabuto-
Saitama:Ese era un bicho.
Genos:Vaccine Man.
Saitama:EL ALIENIGENA AZUL NO CUENTA.
Genos:Y-
Saitama:Un momento y que hay de Superalloy Darkshine el también es calvo.
Genos:Este?
Genos:Bueno el no cuenta vera Sensei eso es rasismo.
Saitama:Y KHE SER CALVO NO LO ES!?
Genos:Hay leyes que prohíben el racismo por color no por pelo.
Saitama:Ah esta bien , oye y por que no me escondo en un auto mientras vamos con el Dr Kuseno.
Genos:No podemos recuerde esta prohibido además si sale de la ciudad estará entre los mas buscados de echo en estos momentos la gente lo busca con una recompensa de 50000¥.
Saitama:Ah bueno- ESPERA QUE!?
FBI:FBI OPEN THE DOOR!!!
Saitama:COMO ME ENCONTRARON!?
FBI:Usamos el localizador de la asoc de héroes que tiene el cyborg.
Saitama:GENOS!?
Genos:Lo siento Sensei no fue mi intención dejese arrestar ya pensare en algo.
Saitama:Esta bien confió en ti...
Noticias: Y así en el sector abandonado de ciudad Z hemos encontrado a un calvo anteriormente héroe mirenlo es horrible.
Niño1:CALVO!!!
Niño2:Mira mami es el mismo calvo del supermercado.
Niño3:MIRENLO PARECE UN GLOBO!
Niño2:CALVOOOOOOOOOOOO
Saitama:YA CALLENSE NIÑOS ES##@€%@ NO SABEN RESPETAR A SUS MAYORES ACERQUENCE PARA QUE LES DE UNA LECCION!
Reportera:Ya lo oyeron este calvooo , amenazo a 3 niños inocentes que no hicieron nada malo y ahora hablaremos con un héroe que conoció al calvo.
Saitama:Oye Bang ayudame no se que hacer y Genos también se fue AIUDA !, eh ? .
Bang:Tranquilo Saitama yo hablare la verdad y nada mas que la verdad a pesar de que no me pagaste la apuesta te hiciste, pasar por mi alumno dañando el respeto escuela , a pesar de todo eso sigo creyendo en ti.
Reportera:señor Bang diganos que sabe de el.
Saitama:Gracias Bang siempre creí en ti.
Bang:(7w7) SIEMPRE SUPE QUE SERIA UN PELIGRO EXIJO QUE LO ENCIERREN EN LA MAS GRANDE PRISION Y QUE NUNCA LO DEJEN SALIR QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE ESE HIJO DE €#€@#€#@& .(Jejejeje eso te pasa por no pagar la apuesta)
Reportera:Ya lo oyeron ahora vamos con el Prisio-
*BOOM*(XD)(Esos efectos 7w7)
Genos:Sigueme si quieres vivir.Saitama:AH DEJATE DE TONTERIAS TE TARDASTE MUCHO*corre*
Genos:Lo lamento pero mis contactos nos esperan en la frontera ....
Próximamente GTB
GRAN THEFT BALD
Gran robo de calvos para los que no entienden T_T
ESTÁS LEYENDO
QHPS Saitama era traicionadoOne Punch Man
HumorEsto obviamente es un chiste que borraré después por que solo sentir la cara de los demás al ver lo que puse XD