13 Octubre 1995
Había nacido un pequeño bebé llorón con el nombre de Park Jimin.
Al cumplir los 7 años, comenzó el bullying hacia el, nadie se juntaba con el por se llorón pero al menos el no se sentía tan solo al estar con su profesora.
Jimin jamás fue bueno en el fútbol, baloncesto, o lo que Jimin consideraba juegos rudos para niños, a el gustaba mejor saltar la cuerda con brillitos color rosa. Pero siempre que la profesora quería incluir a Jimin al fútbol, los otros niños siempre lo ponían de portero, más que ganarle al equipo contrarío quería golpear a Jimin, no solo por qué fuera un llorón si no que también usaba moñitos en el pelo, como las niñas.
ᅳ¡Mira! ¡Jimin de nuevo usa moños de niña! ᅳ
Jimin solo se encogió de hombros, mientras todos reían, sus ojitos picaban. Sentía mucha vergüenza, no pudo contenerse más hasta que comenzó a llorar.
ᅳ¡Es un bebé llorón!ᅳ
Siempre que Jimin llegaba de la escuela iba directo a los brazos de su madre lloriqueando, su madre sabia perfectamente bien como calmar a su hijo. Pues lo conocía muy bien era su hijo.
Cuando Jimin se tranquilizaba en los brazos de su madre siempre hacia preguntas.
ᅳ Mami, ¿Qué tiene de malo usar un moños? ᅳ
ᅳNo tiene nada de malo, mi pequeño mochi. ᅳ
ᅳPero...¿Esta mal que use moños, mami? ᅳ
ᅳClaro que no, tu usa los moños que quieras, pequeño.ᅳ
ᅳY, ¿si papá me pega de nuevo?ᅳ
ᅳNo lo hará. Sera nuestro secreto, shh...ᅳDijo su madre poniendo su dedo indice en sus labios, y Jimin la imito soltando una pequeña risita.
Jimin a lado de su madre se sentía protegido, amado y cálido. Siempre obtenía mimos de parte de su madre, ya que la mayaría del tiempo ellos dos siempre estaban juntos y aun que Jimin fuera muy pequeño y no se diera cuenta, su madre sufría por su padre.
Siempre llegaba alcoholizado después de trabaja, Jimin se asustaba demasiado, temblaba del miedo que le tenía a su padre.
ᅳ¡Quítate ese moño ahora mismo Jimin! ᅳ
ᅳP-Pero...ᅳ
ᅳ¡Qué te lo quites! ¡No eres un marica! No permitiré que mi hijo salga marica y si tienes que aprender por las malas lo harás.ᅳ
Su madre siempre detenía a su padre y claro Jimin corría y se escondía en el lugar donde mamá siempre le dice.
ᅳTe esconderás en este armario y te taparas las orejas, ¿esta bien, Jimin? ᅳDice su madre con una pequeña sonrisa, tomando las manitas de Jimin.
ᅳSi mami.ᅳ Dijo Jimin abrazando a su mamá.
Jimin adoraba a su madre, siempre hacía dibujos de su mami como una super heroína, y su madre al ver esos dibujos lloraba y abrazaba a su pequeño, pero Jimin se confundía.
ᅳMami, ¿por qué lloras? No te gusto mi dibujo...ᅳDijo Jimin a punto de llorar.
ᅳNo, claro que no. Me encanto mucho, eres muy bueno dibujando mi bebé.ᅳDijo acariciando la mejilla de Jimin.
Así era la vida de Park Jimin, una vida de mierda pero a no le importa siempre sonreía, mantenía una sonrisa pasar lo que pasara...
✷ ·
˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ ·
˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵
☆ ┏━∪∪━━━━━━━━┓☆
❝ To be continue ❞
☆ ┗━━━━━━━━━━━┛☆
𝓢𝓷𝓸𝔀𝓯𝓵𝓪𝓴𝓮 ❆
┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby
FanfictionJimin, un chico sensible y frágil como una muñeca de porcelana, que al hacerle daño se rompe en mil pedazos llorando como un bebé... :・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚.✧:・゚.✧ *:・. *:・゚.✧:・゚.✧ *:・*:・゚.✧:・゚.✧ *:・*:・゚.✧:・゚.✧ Pareja...