Comencé a escuchar ruidos de risas pero entre todos esa risas se escuchaban sollozos de alguien...
Entre al aula, era un chico el cual estaba en el suelo en posición fetal, en ese momento supe que lo estaban agrediendo, sentía como mi sangre hervía y podía jurar que de los oídos salía humo.
Me acerque a esos chicos quienes estaban riendo.
ᅳ ¿De qué tanto se ríen? ᅳDijo con un semblante frió.
ᅳ De la nenita de Park, se pone moños en el pelo.ᅳ Dijo el chico asqueado.
ᅳ ¡Es un hombre, no un marica!ᅳ
ᅳ¿ Y qué si se pone moños en el pelo?...¿A caso eres su madre? ¿Te importa ese chico? ᅳ Dijo ladeando la cabeza.
ᅳ No, pero...ᅳ
ᅳ Entonces déjalo en paz, y deja de meterse en su vida que quizás el ya tiene problemas con los que lidiar y tu vienes y lo haces sentir más mierda. ¿A caso tu si fueras un afeminado o gay te gustaría que se burlen de ti y te hagan sentir como una mierda? ᅳ
El chico solo negó.
ᅳ Entonces lárgate. Y si llego a saber que le tocan un pelo diré cosas que no querrán escucharᅳ
Aquel grupo de chicos solo se fueron. Jimin miro a Yoongi con un brillo en sus ojos, pues nadie lo había defendido, jamás tuvo amigo alguno, ¿quizás el seria su nuevo amigo?...
ᅳ Uhm...Soy Yoongi, Min Yoongi, ¿Te hicieron daño?ᅳDijo Yoongi mirando su cuerpo revisándolo que no tuviera alguna herida.
Jimin solo se abalanzo sobre el abrazándolo con fuerza. Para Jimin Yoongi era como su héroe.
ᅳ Gracias~ᅳ Dijo susurrando en su oído.
ᅳ D-De nada...ᅳ
Yoongi solo se quedo paralizado por aquel abrazo, pero poco a poco correspondió, era un abrazo lindo y cálido o al menos Yoongi lo describía así.
ᅳ Bien, mucho abrazo...ᅳ Dijo apartando a Jimin.ᅳ ¿Cómo te llamas?ᅳ
ᅳ Park Jimin.ᅳ Dijo con una sonrisa en sus labios y limpiando su cara.
Aquella sonrisa que Jimin le había dedicado a el era muy linda, tanto que hasta le tomaría una fotografía y la guardaría para siempre.
ᅳ ¿En que año vas, Jimin?ᅳ
ᅳ En segundo...Se que tu vas en tercero, no por nada eres el popular aquí...ᅳ
ᅳ Si, bueno...En verdad no me importa. No soy el único chico lindo en este sitió.ᅳ Dijo con una sonrisa.
¿En serio la persona más popular de la secundaría le había dicho un alago? ¿Esto era un sueño?
Jimin solo pudo mirar hacía abajo, con sus mejillas de color rosado.
ᅳ Es tierno...ᅳ
ᅳ ¿E-El qué?ᅳ
ᅳ El que sonrojes, es tierno.ᅳ Dijo rozando su dedo indice en la mejilla de Jimin.
Las mejillas de Jimin había pasado de ser un rosado a uno carmesí. Sus mejillas ardían, jamás había estado tan cerca del aquel chico que con mucha suerte era su crush.
ᅳ Tus mejillas gorditas, y tus...ᅳ
Al escuchar gorditas, estallo haciendo una mueca.
ᅳ ¡No estoy gordo!ᅳ Dijo Jimin levantándose del suelo, que momentos antes estaba sentado.
Jimin solo se fue azotando la puerta, haciendo que Yoongi pegara un susto.
≪ ¿A caso dije algo malo? ≫
✷ ·
˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ ·
˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵
☆ ┏━∪∪━━━━━━━━┓☆
❝ To be continue ❞
☆ ┗━━━━━━━━━━━┛☆
𝓢𝓷𝓸𝔀𝓯𝓵𝓪𝓴𝓮 ❆
┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby
أدب الهواةJimin, un chico sensible y frágil como una muñeca de porcelana, que al hacerle daño se rompe en mil pedazos llorando como un bebé... :・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚.✧:・゚.✧ *:・. *:・゚.✧:・゚.✧ *:・*:・゚.✧:・゚.✧ *:・*:・゚.✧:・゚.✧ Pareja...