CAPITULO 1
“sobre sus padres” continuo kushina, confirmando lo que los chicos habían pensado. El ambiente era tenso, pero kushina era una elfo de elite no se dejaría intimidar por este, por lo que suprimiendo todo sentimiento comenzó.
“ como ya sabrán, sus padres y todos los titanes los odian, pero yo y rea estuvimos hablando, y decidimos entrenarlos hasta que tengan el suficiente poder para liberar a los hermanos de zeus y derrocar a cronos y los titanes” fue a punto kushina.(por cierto rea cada cierto tiempo visita a zeus, y desde que vino a la casa de naruto estas visitas son un poco mas frecuentes).
“Se que esto les afecta, pero deben de ser fuertes por tus hermanos y primos” dijo kushina esta ve con una triste pero con una sonrisa.
“El plan es este” continuo kushina, y a continuación conto una plan de entrenamiento bastante extenso que comenzaría a sus 12 años y con cada mes se duplicará la intensidad, hasta que ya no se pueda por estos superen a rea y kushina.
Y así fue, kushina entrenaba día a día, y cada cierto tiempo recibían la visita de rea para ayudar mas que nada a zeus, y así estos dos fueron entrenando año tras año, y como kushina y rea predijeron en su interior, realmente pronto llegarían al nivel de los titanes, según ellas cuando tengan unos 30 años estarán listos.
TIME SKIP
Ahora mismo se podía ver a estos dos entrenado, aunque era raro ver a un zeus relajado acostado sobre la espalda de naruto mientras este hacia flexiones de brazos.
“ no es divertido, liego será tu turno” dijo un colorado naruto, ya que Zeus si estaba acostado enzima de naruto, pero en verdad era arriba de una piedra de unos 10 metros cuadrados que esta si estaba sobre la espalda de naruto.
“ Naruto llevamos haciendo esto por 9 años” Dijo zeus divertido.
“ si pero normalmente son unas 500, mama dijo que a partir de hoy serán 3500” le respondió, “ aunque probablemente no te hayas enterado, parecías mas dormido que despierto. No dudo que acabases de despertar” continuo este riendo, bueno lo que podía debido a la tensión de su cuerpo.
“Hu, dime que no es en serio” dijo esta vez un nervioso y avergonzado zeus. Normalmente hacían 500 desde el ultimo año y medio, y aun así hacer 200 mas de lo habitual y con una piedra el doble de grande les costo 9 meses acostumbrarse.
“si, con eso de que quieren que estemos lo mas preparado posible, cada ves es mas dura” dijo”2951, 2952, 2953” continuo en susurros.
“Mierda, en cuando lo tendremos esta ves, ¿2 años?” pregunto zeus.
“Contando que también duplicara los demás ejercicios y el entrenamiento de chacra y tu poder de rayos, no lo se” dijo naruto en verdad exageran al decir todos los días solo eran día por medio pero no era nada bonito de todas formas, y te aseguro que los primeros días no podían levantarse de sus camas.
Al llegar a la casa kushina les hablo desde la cocina.
“Quien es?” pregunto kushina mientras caminaba hacia la puerta.
“Quien mas seria, un titán?” dijo y pregunto naruto riendo, y zeus sonreían.
“jajá que chistosito” dijo kushina con el ceño fruncido.
“Dúchense, y vengan a cenar” dijo a lo que los chicos.
Estos obedecieron y se ducharon al salir, fueron directitos a cenar, liego de acabar de cenar ambos salieron de la casa mientras kushina se iba a dormir. Ellos habían salido para tomar un poco de aire, y descansar del agotador día que tuvieron, hablaron rieron, he incluso se hicieron insinuaciones entre sobre alguna elfo mujer, pero ninguno le importo ya que todo el entrenamiento los tenia muy ocupados para pensar en eso, después de todo eran inmortales tenían tiempo de sobra para apresurarse. Al terminar volvieron hacia la casa y se fue cada uno a su habitación.
Después de ese día pasaron otro muchos cientos, miles, o para ser exactos unos 3200 que vendría siendo unos 9 años. En estos 9 años no paso nada diferente, a excepción de que rea y kushina si cumplieron su palabra que duplicar el entrenamiento cada mes, ya habían supera a estas, pero aun les faltaba experiencia y fuerza para vencer a sus padres, aunque en la mente de ambas solo faltaba el paso final un viajé de entrenamiento, para que estos dos puedas tener mas experiencia y mientras tanto seguían entrenando.
En verdad todo ya estaba listo, pero ambos no querían irse, por lo que lo estaban alargando lo mas posible, con muchas escusas, pero ya se les estaba acabando, por así decirlo, pero no lo cofundan ellos si quieren liberar a los hermanos de zeus, solo que quieren quedarse entrenando allí, pero sabían que el momento se acercaba y debían de estar listos.
“haaa que hermoso viento, sabes en dos días tendremos que irnos, mi madre ya no aceptara nada de lo que le digamos” dijo un relajado naruto acostado en la base de un árbol.
“si lo se, pero no ay de otra si no hacemos esto mi padre y el tuyo nos usaran como trapo de piso” dijo zeus riendo y naruto sonrío.
“si eso lo veremos pronto” dijo un naruto un poco mas serio. “ pero ahora no hay que molestarse por eso” continuo naruto levantándose y comenzando a caminar a casa, debían de preparar sus ropas y provisiones para esos 6 meses que estarían fuera.
“Yo preferiría no ver como nos arrastran por el suelo” dijo zeus riendo.
“he? No me refería a eso” dijo naruto también riendo.
“Ya hablando en serio, crees que si ay algún inconveniente en el plan estemos listos para poder vencer a los titanes” pregunto zeus.
“Solos no, espero que tus hermanos hallan entrenado, suerte que tu padre suele usar su forma gigante” dijo naruto.
“cierto sobre ello, ya tengo la opción que mi madre y abuela me dijeron, solo falta poner el plan en marcha” dijo zeus mostrando un pequeño recipiente de vidrio con un líquido color vino.
“bien, luego del entrenamiento final lo pondremos en marcha, aun nos queda tiempo” dijo naruto entrando a su casa con zeus siguiéndolo.
Aprovechando que kushina no estaba en casa ellos fueron directos a su habitación tomaron una bolsas y comenzaron a empacar todo.
“Creo que tendré que pedirle a mama que me enseñe esas cosas de sellos” dijo naruto mirando el gran equipaje de ambos eso si que seria molesto.
Luego de preparar todo para mañana ambos fueron a comer ya que kushina no llegaría hasta tarde, al acabar de comer y aprovechando que aun era temprano decidieron hacer un pequeño calentamiento mientras se dirigían a las casa del árbol allí estarían mas frescos.
Era raro para naruto pensar que su madre en ese momento esta en una cita con un tipo al que naruto no conoce, pero trato de ignorarlo ya que era su madre y merecía estar feliz, parecía fuerte pero si le tocaba un solo pelo violentamente claro esta ll aria pedacitos. Eran los pensamiento de naruto, te podría parecer sobreprotector pero su madre ya tuvo suficiente con atlas abandonándola embarazada tan joven, el personalmente se aseguraría de que eso no volvería a pasar ni en sueños.
“En que piensas” le pregunto zeus con curiosidad hasta que sonrío “acaso el niño de mama esta preocupado por su mami” pregunto esta ves un divertido zeus, el entendía a naruto pero no desperdiciaría esta oportunidad de burlarse.
“si solo un poco, esto es algo nuevo para mi” dijo naruto ignorando la burla de zeus “aunque se que cualquier cosa que pase ella lo tendrá bajo control” siguió naruto.
“bueno ya no te preocupes” le dijo zeus terminando su calentamiento y sentándose cerca de naruto que este aun seguía, era raro pero a diferencia de zeus a naruto le gustaba mas usar la fuerza física que la magia a pesar de que naruto tenia sus mismas reservas o incluso mas.
“tienes razón no debería de preocuparme” dijo naruto después de un minuto de silencio haciendo sus últimos calentamientos.
Estaban hablando de cosas sin sentido para entretenerse pero de pronto escucharon un ruido sordo que provenía del pueblo ni 1 segundo después de que se oyera ambos se aterraron al ver una enorme explosión proveniente del pueblo ellos no lo pensaron dos veces y fueron a toda velocidad.
Al llegar al pueblo o por lo menos las ruinas de este se podían ver unas cuantas personas riéndose, pero con solo reconocer uno de ellos los ojos de ambos chicos se llenaron de odio, y este era atlas junto al parecer a sus hermanos titanes. Naruto no sabia que pensar estaba seguro de que su madre había muerto, solo con pensar eso causo que todo el poder que consiguió a lo largo de los años se liberara y simplemente naruto desapareció de la vista de zeus que aun estaba un poco en shock.
Atlas y sus hermanos estaban yéndose de esas ruinas riendo hasta que un de sus hermanos salió volando a una velocidad sorprendente, esto sorprendió a los otros 3 incluyendo atlas
“así que sigues vivo” dijo atlas con una sonrisa arrogante,” veremos cuanto tiempo la mantienes” siguió y sin pensarlos ataco a naruto metiéndose ambos en una pelea cuerpo a cuerpo hasta que naruto salió volando por una patada de un hermano de atlas.
“admito que eres fuerte, pero somos mas viejos y numerosos que tu, porque no solo te rindes y acabamos esto sin humillaciones así como hice con tu madre y todo tu pueblo” dijo atlas con una sonrisa aun mas arrogante que la anterior pero no le duro mucho ya que sintió un fuerte golpe en el mentón que provenía de naruto que este tenia una cara de total cólera.
Naruto logro por un tiempo mantenerlos a todos a raya pero ya avían logrado recuperarse y están los 4 si no piensa algo rápido perdería antes de darse cuenta, y mientras pensaba paso lo que temía atlas apareció frente suyo y lo mando al cielo donde lo esperaban los 3 hermanos de atlas pero justo antes de impactar sus golpea un gran estruendo se escuchó cerca y este los distrajo cuando volvieron su mirada hacia naruto este ya no estaba. Al estar todos en tierra voltearon y vieron un herido naruto junto a otro chico de cabellos rubios.
“oigan bien esto malditos titanes, a partir de hoy la raza de los dioses esta en guerra con la raza de titanes” pronuncio un serio zeus. Y luego de ello ambos salieron corriendo en dirección al bosque, los hermanos de atlas iban a seguirlos pero este los paro.
“déjenlos si estamos en guerra como dicen pronto podremos jugar con ello” dijo un sonriente atlas yéndose junto a sus hermanos a comunicarle sobre la nueva guerra a cronos.
CON NARUTO Y ZEUS EN EL BOSQUE.
Estos se Allan en la casa del árbol ambos en silencio hasta que.
“así que estamos en guerra” dijo naruto en forma de pregunta.
“si es hora de poner el plan en marcha y matar a esos psicópatas” dijo zeus serio y pensado.
“Probé su poder yo mismo y si no liberamos a tus hermanos y reunimos un ejercito de monstruos, no lograremos nada” dijo un también serio y triste naruto, ya que de un momento a otro y ya no vería mas a su madre. Pero no es tiempo de lloros es tiempo de darles lo que se merecen a esos bastardos.
“bien preparemos todo y pongamos el plan en marcha, aunque será vergonzoso para mi” dijo naruto para mejorar un poco el ambiente.
“ho hombre no te preocupes a mis hermanos no les importara verte así” ”bueno almenos no al momento de liberarlos y huir” dijo zeus riendo un poquito por la misma razón que naruto lo izo.
Naruto no se preocupo tanto sabia o mejor sentía que su madre estaba viva pero primero debía matar a esos bastardos y luego buscarla. Sonaba egoísta ya que todo su pueblo murió pero si lo que sentía era cierto y su madre estaba viva no le importaba quien murió lo que el también sabia era que no había muerto su pueblo o no en su totalidad al parecer muchos lograron escapar al sentir el poder de los titanes, pero atlas y los otros no pueden sentir chacra por lo que cree que todos están muertos.
Eso lo dejaba tranquilo y ese mismo era el sentimiento sintió la presencia de todos esos shinobis huyendo y sentía la presencia de su madre.
A todo esto naruto para poder sentir todo eso el se encontraba meditando. Y abrió los ojos con una sonrisa en el momento de la pelea la sorpresa y la ira lo nublaron pero ahora ya estaba mas tranquilo, aunque en un principio si pensó que todos estaban muertos, por lo que al tranquilizarse y sentir algo se puso a meditar y descubrió que eso que sintió eran los otro shinobis.
“bien naruto ya estoy listo si ya terminaste con tus cosas vámonos” dijo zeus este desde el principio sabia que kushina estaba viva después de todo a pesar de tener mas poder bruto que ella aun así les pateaba el trasero, y a pesar de todo kushina era una sensor era imposible que no se allá dado cuenta de atlas antes de que llegara.
“bien vamos” dijo naruto y ambos saltaron de la casa del árbol y comenzaron el largo camino que les esperaba.
FIN DEL CAPITULO
Bien se que me envuelvo mucho en las explicaciones y puede que allá partes en las que no me de a entender pero cualquier duda que tengan comenten y tratare de responderles.
Bien sin mas nada que decir adios.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: hijo de la fuerza
LosoweNaruto un día caminando por el bosque se encuentra con su primo, y junto a este se fortaleceran para salvar a sus otros primos y derrocar a los titanes de su tiranía.