Todo está por cambiar.

176 8 0
                                    

-wow, amiga quien sea que lo mando le debes importar mucho!- dijo rose una vez en mi cuarto

-y este celular es carísimo!- dijo Emmett mirando ahora mi nuevo celular.

-hay una tarjeta!- casi grite, antes no me había dado cuenta de esta- "lamento no poder decirte en persona que te deseo un muy feliz cumpleaños precioso ángel, pero por circunstancias de la vida no puedo aparecer delante de ti en este momento aunque literalmente muera por hacerlo... Espero que este pequeño regalo pueda demostrarte lo mucho que llenas mi vida de alegría y ánimo para seguir adelante preciosa, no tengas miedo... no soy alguien peligroso , debes estar asustada por saber que alguien entro a tu habitación, pero te juro que sería incapaz de hacerte daño porque eres lo que le da brillo a mi vida, te pido que si este detalle te molesta me dejes pegado en la ventana de tu cuarto lo que sea que quieras decirme, te juro que si me decís que no queres que vuelva a mandarte nada o que esto te asusta, que es lo más probable, no vuelvo a hacerlo. Espero tengas un muy feliz cumpleaños ángel. Felices 15 años"- termine de leer.

-es lo más romántico que vi en toda mi vida- suspiro Alice

-de que hablas Alice?!-le grito Rose -un hombre estuvo aquí anoche sin que ella lo sepa, no sabe quién es, podría haberle hecho cualquier cosa y vos lo ves romántico??-

-rose tiene razón- la apoyo Jasper- es muy peligroso hay que decirle al jefe swan-

-no creo que alguien que regala un teléfono que acaba a salir al mercado de 360 dólares sea alguien malo para ella...- dijo Emmett

-yo voy a saber que hacer- los tranquilice.

Deje todo lo que me habían regalado y fuimos a tomar un helado por ahí. Desde que mamá había huido yo no celebraba mi cumpleaños.

Esa misma noche deje una carta pegada a mi ventana para mi amigo secreto

"muchas gracias por todo, no debiste, con una flor hubiera bastado, muchísimas gracias, amo el celular lo quería desde que vi el modelo anterior, este es aún mejor, me da un poco de miedo si pero quisiera que, aunque no nos podamos ver en persona, poder hablarte de alguna forma, quisiera saber por hiciste lo que hiciste, quisiera conocerte. Por favor, como regalo de cumpleaños." Y lo pegue a la ventana.

Esa noche a penas dormí , tenia miedo de mirar a la ventana y que el no apareciera por lo que simule dormir hasta las 2 y media de la madrugada cuando al fin logre dormirme.

Cuando desperté había una rosa hermosa rosa un un pequeño sobre color borgoña "eres quien me da energía de levantarme cada mañana, de seguir luchando contra todo, 1567473678. Espero tu whatsapp, cuando quieras, no hay apuro."

Hace 2 años y medio que hablo con ese chico, Anthony se llama, tiene ojos verdes pelo bronce muy, muy guapo, siento que lo vi en algún lado pero no logro saber en donde. Cada vez que cumplo años encuentro en mi cuarto un arreglo con desayuno, una carta y un muy especial regalo, para San Valentin lo mismo, vemos lo mismo en la tele hablando por teléfono, hablamos todo el día, es quien más me conoce y según el soy quien más lo conoce.. Lamentablemente no puedo verlo... por más que lo intente no puedo verlo.. No me deja, no quiere que nos veamos.. Estoy completamente enamorada del pero él no quiere..

Flashback

-Anthony porque no? Hace año y medio que hablamos quiero saber al menos porque no?!- le dije casi llorando

-no llores.. – Me pidió- lo escucho en tu vos.. No llores por mí hermosa, sabes que me mata y mañana te necesito entera- me casi suplico

-que pasa mañana?- insistí- decime o no vuelvo a hablarte nunca Anthony-

-tengo leucemia Isabela!!- casi grito- me muero bella-

-A-Anthony...-

-no digas nada hermosa.. Estoy bien, con lo que haces por mí es más que suficiente, sos mi ángel ya lo sabes, llegaste cuando más lo necesitaba, ahora soy fuerte, porque cada vez que despierto sé que voy a escucharte- sonrió.

-necesito verte- le pedí

-no- suspiro- no soportaría que me vieras así-

-pero.. Te amo Anthony.- llore- te amo desde que vi el primer arreglo, amo tu voz tu apariencia tu personalidad.. Por favor-

-soy el chico más feliz de este planeta Isabela... Te amo hermosa, te amo desde el primer día que te vi-

-déjame verte-

-dame tiempo-

-júrame que te voy a conocer- le pedí- no puedo evitar levantarme cada día temiendo no volver a recibir un regalo tuyo, una carta tuya, un mensaje, una llamada tuya-

-eso nunca va a pasar bella, mi bella- rio-dame tiempo-

Fin del flashback

De eso había pasado un año, él estaba mejor por lo que me decía pero no quería verme aun, decía que estaba muy delgado que ya iba a poder verlo.

No éramos novios, ni él ni yo sabíamos que era esto que éramos, solo éramos, él era mi motivo de levantarme cada día y yo el suyo.

La noche anterior habíamos discutido de nuevo, siempre era por el mismo tema, el único tema por el que discutíamos a veces..

Flashback

-Anthony hace dos años y medio que nos conocemos porque no podemos vernos?- insistí anoche

-bella por favor sabes que es lo que yo más quiero pero no..-hubo silencio- mañana temes clases verdad?- pregunto

-sí..-

-mañana vas a estar cansada... descansa hermosa, te quiero-

-yo más Anthony- y corte.

Esa noche me dormí llorando, como cada noche que me decía que aún no podíamos vernos...

Fin del flashback

Ese día me levanté y encontré mi cuarto lleno de globos y carteles con fotos pegadas mías por todo el cuarto... momentos míos... momentos en los que solo él estaba observándome , muchas veces el me llamaba para decirme lo hermosa me veía leyendo el mismo libro por segunda vez en el mes, él siempre estaba cerca mío, siempre... hace unos meses empezó a salir de su casa.. Pero decía que no se animaba a verme aun, que necesitaba tiempo..

Yo ya no sabía cómo podía esperar tanto.. Supongo que saber que aunque no lo viera, él estaba siempre... No me dejaba sola ni un segundo al día, si no me llamaba era whatsapp y así.. Siempre en contacto.

<Buen día ángel mío, tengo la impresión que va a hacer un día para el recuerdo hoy, salga bien o mal>

<Que queres decir?> pregunte, no quería ilusionarme

<sabes quién soy, me conoces mejor que yo mismo, y te amo con la misma intensidad, probablemente más, que el día en que te conocí... Tengo en mi mano los últimos estudios médicos que me hice.. Me dieron el visto bueno.. Quiero abrir el sobre contigo>

<Si, si, obvio que si, donde quieras y cuando quieras> respondí rápido<voy a verte?> insistí

<Yo te encuentro, siempre lo hice, te amo ojos lindos, eres mi vida.> eso fue lo último que supe de él, le mande mil whatsapp pero el no contesto.

No más tuve opción que ir a la escuela. Sabía que él no asistía ahí, su leucemia no se lo permitía, hace años había estado muy mal y la había dejado, tomaba clases particulares y rendía libre, su hermana estaba en el mismo curso que él y se encargaba de pasarle todas sus tareas, era un chico muy inteligente.

<Te amo mi chico de ojos verdes> fue mi último whatsapp antes de partir al instituto.

<Y yo a ti preciosa> respondió

Me llamo  Edward Cullen, y tengo leucemia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora