♟️Capítulo 4

87 7 4
                                    

Bel había regresado, pidiendo autorización para quedarse y escuchar todo sobre mi, había cosas que el no conocía, aunque pensándolo bien, nadie me conocía realmente, ni siquiera yo.

-Se que quieres saber todo lo que ha pasado contigo, sin embargo no soy yo quien te puede contar todo, hay una persona que sabe todo desde el inicio.

Había otra persona más involucrada, alguien más sabía lo que pasó con mi madre.

-Mas sin embargo hay cosas que si puedo decirte, como el porque siendo una humana fuiste diferente, eso fue culpa mía, ya que fui yo quien te hizo así apenas naciste.

-¿De que hablas? ¿A qué te refieres?

-Hace muchos años, tu bisabuelo hizo un pacto conmigo, a cambio de lo que el pedía él me daría a un bisnieto o bisnieta, se encargaría de que esa promesa fuera cumplida, el pacto paso a tu abuelo, pero él muchas veces aún tomado decía que cumpliría, más sin embargo nunca le dijo nada a tu madre, ella era unica hija por lo que su primer hijo sería el que cumpliría el pacto.

-Yo era ese pago.

Me di cuenta que los demás también se habían unido a escuchar. Incluso Asmodeo estaba aquí.

-Tu madre estuvo a punto de perderte muchas veces, pero me aseguraba que eso no pasará, el dia que naciste fui al hospital para hacer tu cuerpo resistente, mi plan principal era convertirte en una de mis esclavas, Así como lo fue Madeleine.

-¡¿Qué?!

Volteamos para ver a Satn de pie en la puerta.
Bel se acercó a él para susurrarle algo y hacer que entrara y guardara silencio, dándole a Lucio luz verde para continuar.

-Después de hacerte resistente, abriste tus ojos y ví a mi mujer Lilith en tí, recordé a esa hija que no conocí, por lo que me fui y estuve observandote, el dia en el que aparecí en tu habitación fue para probarte, quería estar seguro sobre la decisión que había tomado.

-¿Fuiste a su habitación?

Esa pregunta vino de Jos.

-Si, termine golpeándolo.

-¡Oh no puede ser! Debi ver eso

El jadeo emocionado de Bel me hizo reír.

-No eras como yo había pensado, tu eras valiente y fuerte sin contar tu poder que ahora estaba en tí, pude notar que ya tenías habilidades de demonio, eran mínimas pero eras una aprendiz, sabía que muchos querrían tenerte por lo que te tomé bajo mi cuidado, sin embargo el Demonio de la Ira terminó desafiando mi autoridad al convertirte en contra de tu voluntad.

-¿El demonio de la Ira? Maldito, ahora entiendo por qué Jos tomo su lugar tan rápido.

-Sin embargo antes de que eso pasará, el ya estaba cerca de ella comprobando que Lilith había reencarnado una vez más, pero ahora en alguien fuerte y poderosa, lastimosamente no pudo hacer nada para evitar que Vanessa fuera convertida en contra de su voluntad. Después de eso pasaron muchas cosas más que tú ya conoces.

Algunas dudas habían sido aclaradas, ahora solo faltaba para que ese persona llegara y me explicará el porque llegué a la tierra si mi madre y yo eramos del Inframundo.

-¿Tu no puedes romper su maldición? Tu eres el Rey del Inframundo.

Lo veo suspirar y verme fijamente, eso era malo, sus ojos demostraban todo lo que pensaba.

-Yo podría romper esa maldición.

Veo a Bel sonreír, pero no presto atención al "Yo podría". Siempre había un pero en cada cosa buena que venía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volví Por Ti // Trilogía La Maldición De LilithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora