Trailer: Rose

4.5K 191 30
                                    

============================

Un árbol de cerezos,eso era lo único que se encontraba en aquel claro tan tranquilo y hermoso el cual era alumbrado por la luna,un pétalo del cerezo comenzó a caer,danzaba por el aire tranquilamente hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un árbol de cerezos,eso era lo único que se encontraba en aquel claro tan tranquilo y hermoso el cual era alumbrado por la luna,un pétalo del cerezo comenzó a caer,danzaba por el aire tranquilamente hasta que.....fue cortado por una espada completamente azul la cual al cortar el pétalo siguio su rumbo clavándose en la cabeza de un beowoulf el cual cayó muerto al suelo,rápidamente una manada de beowoulfs comenzaron a acercarse al cerezo el cual comenzó a dejar caer más pétalos,estos comenzaron a juntarse formando un tornado de pétalos el cual al desvanecerse dejo a la vista a un chico de cabello completamente blanco atado en una cola de caballo,tenía los ojos azules y una marca en la mejilla izquierda debajo del ojo,usaba lo que parecía un kimono blanco con armadura dorada en la parte de los hombros,cuello,estomago y cintura,usaba unas botas negras con tonos rojos además de que a la izquierda de su cintura llevaba dos katanas enfundadas,un beowoulf se acercó lentamente al chico el cual al verlo rápidamente desenfundo la katana superior dejando salir de la funda una gran cantidad de pétalos de cerezo los cuales comenzaron a moverse entre los beowoulfs los cuales estaban estáticos viendo todo,el chico ya no estaba y la cabeza de uno de los beowoulfs cayó al suelo alertando a los demás los cuales comenzaron a ver a todos lados viendo únicamente como un borrón blanco se movía entre los pétalos,un beowoulf tocó uno de los pétalos y al hacerlo el dedo con el que lo había tocado fue cortado haciendo que este gruña,todos y cada uno de los pétalos comenzaron a moverse rápidamente tocando a los beowoulfs cortandolos o simplemente hiriendolos,en cierto momento todos los pétalos se esparcieron mostrando al peliblanco en medio de todos los beowoulfs,el chico puso su espada de manera horizontal a la vez que alrededor de los beowoulfs salían espadas iguales a las del chico solamente que estás eran gigantes,con un simplemente movimiento de la espada colocándola en forma vertical todas las espadas gigantes explotaron en pétalos los cuales fueron hacia los beowoulfs partiendo algunos a la mitad y a otros simplemente rodeandolos hasta que no quede nada,luego del ataque los pocos beowoulfs que quedaron se lanzaron sobre el peliblanco el cual se mantenía estatico o al menos lo estaba hasta que enfundó la primera katana y comenzó a desenfundar la segunda,un beowoulf logro alcanzarlo y lo golpeo pero al hacer contacto con el todo el cuerpo,ropa y armas del chico se desvanecieron dejando solo pétalos,unos pocos segundos después todo se baño de una luz rojiza por lo cual los beowoulfs levantaron la vista viendo que la luna ahora se había vuelto de un color rojo carmesí y frente a ella había un silueta que era completamente oscura la cual tenia un cabello blanco hasta las rodillas estando este erizado como un erizo y sus ojos eran de un color escarlata,la silueta con voz calmada recito unas simples palabras que dejo estáticos a todos los beowoulfs.

THE SILVER MOON
WILL BE STAIN
WITH BLOOD

Aquella silueta con la katana en sus manos comenzó a dar varios cortes al aire los cuales se reflejaban en la luna pareciendo que está estaba siendo cortada,luego una explosión de pétalos marco el destino de los beowoulfs los cuales cayeron muerto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella silueta con la katana en sus manos comenzó a dar varios cortes al aire los cuales se reflejaban en la luna pareciendo que está estaba siendo cortada,luego una explosión de pétalos marco el destino de los beowoulfs los cuales cayeron muertos al suelo y la luna al volver a su habitual brillo plateado dejo caer una silueta sobre la copa del árbol de cerezos,la silueta era la del chico peliblanco el cual estaba de manera tranquila viendo cómo a su hombro se subía un pequeño zorro blanco por lo que comenzó a acariciarlo mientras sonreía viendo de reojo a todos los beowoulfs desvaneciéndose
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aquella silueta con la katana en sus manos comenzó a dar varios cortes al aire los cuales se reflejaban en la luna pareciendo que está estaba siendo cortada,luego una explosión de pétalos marco el destino de los beowoulfs los cuales cayeron muerto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//Perdon por la mala calidad de la imagen y la edición es que la tuve que hacer yo QwQ//
============================
Lector:Awaken porque que sacas esto si falta mucho para la historia >:v?

Awakenwolf:

Asi que a los que les gusto esto van a tener que esperar aunque decidí al final subir esta después de la que estoy subiendo ahora así que vayanse a leer esa mientras esperan y si me estoy haciendo auto-spam :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi que a los que les gusto esto van a tener que esperar aunque decidí al final subir esta después de la que estoy subiendo ahora así que vayanse a leer esa mientras esperan y si me estoy haciendo auto-spam :v

El hijo De La Luna Entre CazadorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora