¿Homo-ero que?

601 36 15
                                    

Notas de autor: Pues quería escribir mis fanfics de OhmFluke pero una amiga latosa (NTC Lupus te amo) me pidió esto así que pues ... here we go.

Capitulo 1: ¡¿Homo-ero que?!


Cuando te encuentras con una crisis que atenta contra la estabilidad de tu vida y la de tus seres queridos, es que te puedes ver en la penosa necesidad de recurrir a cosas que no del todo son de tu agrado.

A mí, Nine Noppakao me sucedió demasiado pronto en la vida.

Teniendo un plan de vida de ser un famoso actor con millones de seguidores y miles de premios en las estanterías de mi hogar. Me encontré con la cruda realidad de un muro que no pude superar.

Por más audiciones a las que fui en mis 23 años de edad nunca pasé de un papel de extra o si acaso un personaje secundario sin chiste ni gloria, fueron varios años que me encontré intentándolo. Día tras día acudía a castings de cualquier cosa que pudiera obtener, recapitulando talvez se notaba mi desesperación. Tuve que aceptar mi realidad cuando la cuenta de mis deudas comenzó a hacerse insufrible, lance mi sueño a la basura después de muchas frustraciones y lágrimas.

Comencé a trabajar en una farmacia como cajero, no era mucho, pero tenía un sueldo estable y algunas prestaciones, vacaciones, bono anual. Mucho mejor que mi salario en cualquier papel cada 7 meses, con una incertidumbre de cuándo podría pagar mis gastos, el alquiler o si quiera tener el dinero para comer.

Así pasaron un par de meses donde comencé a ahorrar algunas monedas en mi cuenta de banco después de pagar mis deudas, incluso pensé volver a estudiar, no era malo en matemáticas así que tal vez podría hacer la carrera de contador. En la actualidad ya no era tan raro que una persona de mi edad intentara entrar a la universidad por lo que tenía buenos ánimos y pensaba que todo mejoraría... desafortunadamente otro golpe a la realidad me llegaría.

Mis padres habían fallecido cuando yo era muy joven en un accidente automovilístico, por lo que desde los 3 años vivía con mi abuela que me cuido y me crio lo mejor que pudo. Y ahora ella se encontraba en una situación muy difícil.

Una tarde me llamo para saludarme y preguntarme como estaba. En toda su vida nunca se había quejado de nada, ni siquiera de estar cansada y tener que cuidar de un muchacho rebelde cuyos sueños eran muy altos y que nunca los alcanzaría. Y sin embargo ese día soltó en llanto.

Con mucho pesar me dijo que su diabetes había empeorado y que aparentemente sus riñones ya no estaban funcionando por lo que iba a requerir un tratamiento para ayudarle a eliminar las toxinas que sus órganos ya no podían por si solos. Desafortunadamente el tratamiento era demasiado costoso ya que requería cirugía y cada cierto tiempo estar acudiendo a "diálisis" y obviamente ella no podría costeárselo, y yo tampoco.

Lo que más me dolió fue su disculpa. "No me preocupa morir en absoluto, me preocupa dejarte solo en este mundo." Aquel día sentí que un nudo se formó en mi garganta y tuve que morderme el labio para no soltarme a llorar como un niño.

Mi abuela era todo lo que tenía, la única persona que me amaba con todo su corazón y aun ahora enferma pensaba en mi antes que en ella misma.

¿Como iba a rendirme cuando la mujer que me cuido por siempre estaba enferma? Decidí buscar otro trabajo o hasta dos, pero obviamente no sería suficiente. Fue en ese momento que llego a mí un cartel donde solicitaban un actor masculino con experiencia mínima y ofrecían un salario prometedor.

No tenía muchas ilusiones de lograrlo y una parte de mi tenía miedo de que fuera una estafa o algo ilegal, pero era mejor que no intentarlo y honestamente estaba demasiado desesperado. Por lo que me puse mi mejor ropa y acudí el día citado.

Love more than desireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora