Capitulo 2.
Los días transcurrieron más normal después de eso, únicamente estuve asistiendo a algunas sesiones de foto y aun quedaba pendiente mi segunda escena con otro chico. Ya que al parecer aun no se decidían con quien podría tener mejor "click" o al menos eso me había dicho Earth.
No se si fue por fortuna o por que era lo más conveniente pero después de nuestra ... ¿Escena en cama?, podría decirse que nuestra relación mejoro. Earth ya no se mostraba tan negativo al verme. Por lo que comenzó a contarme un poco más acerca de la industria y por fin pude comprender varias cosas, aunque otras me dejaban con una gran incertidumbre.
Una de ellas era la relación entre el personal. No comprendía si Max era gay o no, ya que su relación con Yiwha era tan extraña como si coquetearan siempre, pero a la vez ella siempre mencionaba lo mucho que amaba a su novio y que deberían juntarse todos para verse.
Pero quien me causaba más intriga sin duda alguna eran el CEO y Nong Fluke, su relación parecía ir más allá de trabajador/empleador y sin embargo nunca mostraron ser más que eso, no sé si pueda explicarme. Es como si al verlos pudiera ver que había una llama en lo profundo de sus ojos, como un amor incondicional, irracional y ... aun así platónico. Alguna vez pregunte a Earth sutilmente pero no recibí respuesta, por el contrario me cambio la charla. Desde ese momento comprendí que me quedaría con demasiadas dudas.
Recibí una parte del pago como se había acordado en el contrato y recibiría el resto cuando saliera el DVD. Por lo pronto me fue suficiente como para poder pagar el tratamiento inicial de mi abuela y eso me bastaba, tenía dinero para comer y para pagar la renta. Eso me hacía sentirme mucho más tranquilo, solo necesitaba esperar un poco para terminar el DVD y recibiría el resto del pago inicial y después todo dependería de las ganancias.
______
Era un jueves por la tarde cuando me di cuenta que necesitaba ir a hacer unas compras al súper, así que me encaminé al pequeño establecimiento a unas cuadras de mi casa. Decidí ir caminando porque estaba un poco acalambrado, deje de ir al gimnasio por no tener dinero para pagarlo y aun no acudía, así que este era el mínimo ejercicio que iba a tener en un tiempo.
Hice mis compras sin ningún problema, decidiendo que hoy prepararía o trataría de preparar pollo agridulce, compre algunas cervezas y me dirigí a casa.
Normalmente no soy de las personas que ponen atención a lo que pasa a mi alrededor pero escuche una voz furiosa que reconocí y no pude evitar girarme para ver qué pasaba.
Ahí fuera del centro comercial se encontraba aquel chico con el que ahora llevaba una mejor relación, llevaba puesto unos shorts de color blanco, con una camiseta de color azul cielo, unos lentes obscuros y una mascarilla negra cubriendo su rostro.
Estaba platicando con otro hombre alto y musculoso, aunque observando mejor me percate que no estaban solo charlando, parecía como que aquel sujeto estaba molestando al chico, por lo que me acerque para asegurarme.
"Ya te dije que no se de qué hablas, déjame ir" comento exasperado el más pequeño tratando de sacarse el agarre sobre su antebrazo.
"¡Yo sé que eres tu Intouch!, ¡Por favor permíteme ayudarte, estoy enamorado de ti!, Haría lo que fuera por ti, ¡Te sacaré de ese medio!"
"¿Y quien te pidió ayuda?, déjame ir antes de que llame a la policía, ¡Idiota!" Nuevamente trato de zafarse, pero esta vez el tipo que ahora estaba seguro ni siquiera conocía a Earth lo acorralo contra la pared. La gente alrededor tan solo veía murmurando cosas y podía ver la vergüenza e incomodidad de Earth por lo que no espere más, tome del hombro al sujeto y lo aleje de un aventón.
ESTÁS LEYENDO
Love more than desire
RomanceKao es un hombre de 23 años de edad en quiebra que necesita dinero urgentemente por lo que filma para una empresa de películas homo-eroticas. Donde conocerá a su dolor de cabeza pero también a quien le hará percatarse que ... es más pervertido de lo...