Notas de autor: Hola, perdón por la tardanza. No hay justificación jajaja solo no tenia inspiración para escribir este fic jajajaja. Bueno antes que nada gracias por los votos y comentarios <3, segunda quería actualizar llamado celestial perooooo me di cuenta que tenía mucho sin actualizar este fi casi que cambie de planes.
Hay algunas advertencias antes de leer. Primero este capitulo es literalmente puro porno, sip, así sin más. Porno gay masomenos hardcore jajaja
Segunda advertencia .... Este capitulo tiene KAOEARTH pero también tiene KAOFLUKE, es decir que tendrá sexo con ambos, si no les gusta esta ship eviten leerlo entonces xD.
Tercera soy pesimaa escribiendo lemon sorry-
Capítulo 3.
Pasaron tres meses aproximadamente desde que mi DVD salió a la venta, mentiría si dijera que nada cambio. Aunque nadie a mí alrededor se había enterado de nada y que las probabilidades de que lo hicieran eran pocas. No podía evitar sentir que la gente a mi alrededor me juzgaba con la mirada. Como si todos supieran a lo que ahora me dedicaba.
Me avergonzaba mirar a la cara a mi abuela, aunque ella se veía realmente contenta y agradecida de que le hubiera ayudado, iba a verla cada dos o tres semanas. Mi trabajo normal se había vuelto más ajetreado por lo que se me dificultaba hacerlo más seguido.
Por otro lado, me habían contactado nuevamente para decirme que me ofrecían otro proyecto, si bien mi primera película había sido un éxito, esta vez querían ofrecerme el doble. Y pues con una persona que estaba aun con unos enormes números rojos encima era difícil simplemente negarme a la idea.
Quien iba a pensar que la atención que no tenía de las chicas, (Puesto que siempre pensaban que era demasiado serio y aburrido), lo tendría con hombres, aunque honestamente no estaba interesado en ellos.
Al parecer después de aquella obra me había convertido en uno de los favoritos del público, no me enorgullecía para nada. Al contrario me mortificaba un poco, pero no tenía como que otra opción más que asimilarlo y aceptarlo.
Hubo un sujeto adinerado que incluso me contacto, era pequeño y medianamente atractivo, me prometió pagarme bastante por una noche con él, su nombre era Lhong si no mal recuerdo, pero obviamente le rechace. Ya me sentía suficientemente sucio haciendo esto, no pensaba prostituirme aún más.
Fue entonces que me mostraron el nuevo libreto, sería un trio. La idea no me terminaba de gustar, tendría que tener sexo con no uno si no con dos hombres, ¿Y quién sería el otro?, escuche que uno sería Earth por la buena química que habíamos compartido en la primera serie.
Acepte resignado luego de darme cuenta de que el dinero para las nuevas diálisis de mi abuela se me estaba terminando, sin duda el dinero volaba cuando se trataba de salud.
ESTÁS LEYENDO
Love more than desire
Roman d'amourKao es un hombre de 23 años de edad en quiebra que necesita dinero urgentemente por lo que filma para una empresa de películas homo-eroticas. Donde conocerá a su dolor de cabeza pero también a quien le hará percatarse que ... es más pervertido de lo...