Capítulo 7

382 22 5
                                    

Narra Ásuna

Veo todo negro. Lo último que recuerdo es haberme desmayado luego de usar mis poderes de Diosa para curarme del Dark Mother Rosario, me siento como Kirito luego de morir en el árbol del mundo. Lo único que siento es el viento en mi cara. Por desgracia creo que Fraudin me ha secuestrado, cuando despierte le pegaré en sus nobles partes moradas. Pero ahora no, cada vez tengo más y más sueño.

Narra Fraudin

Yo: Je, je, je. Esta sangre servirá para liberar uno de los dos sellos. Que pena que la diosecita reencarnada no halla venido, habría sido fantástico.

Volé con la chica entre mis brazos hasta llegar al templo. Una vez allí unos demonios azules nos recibieron.

Demonios Azules: Bienvenido Fraudin-sama.

Yo: Ahora no hay tiempo de halagos. Preparen todo para abrir el sello demoníaco.

Demonios Azules: Como ordene Fraudin-sama.

Los Demonios Azules se fueron, yo llevé a la chica hasta una cámara oscura en las profundidades del templo. Allí había enmedio, dentro de un cubo que parecía de cristal había una especie de alma con la forma de una marca demoníaca.

Yo: Jajajajaja. Que gracioso que está chica sea quien rompa tu sello primer demonio traidor ja, ja.

En ese momento aparecen dos demonios azules. Un tiene una daga ceremonial y otro una vasija.

Demonios Azules: Aquí lo tiene Fraudin-sama.

Yo: Largo de aquí, necesito concentración, que no entre nadie.

Los demonios azules se va rápidamente aleteando. Coloco a la chica en medio de un circulo morado mágico en medio de la sala y empiezo a entonar un cántico en el idioma de los demonios.

Yo: Ssshandk, skkdjrnlskg, ksidjw...

Mientras recito cojo la daga ceremonial y hago una fisura con ella al cubo de cristal. Lentamente el sello va saliendo y se va introduciendo dentro de la chica, pero dejando un gas púrpura en el aire.

Yo (pensando): Avanzamos bien, en unas 2 horas, habré terminado de romper el sello y de recoger la materia oscura.

Yo: futeyrisks, kxkekldl, autstddjfn...

Narra Ásuna

Abro los ojos. Estoy en un lugar completamente oscuro, creo..., pues no se que creer, esto se parece a cuando la Serpiente Pelilila Bebedora encierra a Meliodas con el Antan no Mayu. Si es eso, estoy en problemas, no puedo usar más de dos niveles de la marca, de Modo Asalto nada. No tengo nada mejor que hacer, así que me voy a dar un paseo.

Yo: Holaaaaaaaa. Hay alguien aquiiiiií.

Nadie contesta.

Yo: Me aburroooo.

De repente hay un fogonazo de luz y me tapo los ojos. A los segundos, la luz se va tan rápido como había venido.

Ahora ya no estoy en un espacio negro, sino en lo alto de una montaña poblada con un bosque y en la cima hay una casa japonesa del estilo pagoda. Entro, como es lo más normal, me sorprende que halla una televisión. En medio del salón hay un chico de mi edad, dándome la espalda, está mirando por la ventana. Al parecer se da cuenta de que estoy aquí, porque se gira y me mira.

 Al parecer se da cuenta de que estoy aquí, porque se gira y me mira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Mundo (Yo en Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora