Narra Ásuna
Me desperté más animada de lo normal. Y cómo no, considerando los apuros que les hice sufrir a Meliodas y a King ayer. Creo que puedo volar tan rápido porque mis alas son especiales. Me levanté y me cambié.
Yo: Voy a bajar a desayunar. Me muero de hambre.
Bajé y esta vez me encontré a Gowther, Ban, Elisabeth y King desayunando.
Ban: Aquí está la Number One.
King: Ban. ¿No lo dirás porque nos pegó una paliza a Meliodas y a mí?
Gowther: Los datos aseguran una certeza del 87% en tu teoría King.
Yo: Jajajaja. Fue épico.
Ban: ¿Qué hacemos hoy?
Elisabeth: Si. Después de derrotar a Hendrikson que haremos.
En ese momento casi me atraganto con mi cerveza (sin alcohol, soy menor. Menores: Prohibido beber cerveza con alcohol) por lo que acababa de escuchar.
Elisabeth: ¿Estás bien Ásuna?
Yo: Si estoy bien. No es nada. He recordado algo importante que tenía que hacer.
Sin más me levanté y subí a mi habitación. Por la cabeza me rondaban muchos pensamientos.
En la mente de Ásuna
Yo: ¿Haber si he entendido? Acababan de derrotar a Hendrikson; pero King tiene sus alas, Meliodas usa su marca demoníaca y ha recuperado su poder. ¿Me falta algo?
Yo (otaku): Si que Escanor está con nosotros.
Yo: Es verdad.
Yo (otaku): Esto debe de ser como esa serie de realidades alternativas que vimos. Esto es un NNT un poco diferente.
Yo: Habrá que hablar con Merlín para hablar de esto, situarnos temporalmente y ya de paso que nos ayude con nuestros poderes.
Yo (otaku): ¿Crees que podrá invocar una tele con acceso a Internet y una tienda otaku para poder ver anime y leer manga?
Yo: Menos mal, pensaba que con todo esto mi parte otaku se desgastaría, pero veo que sigue igual.
Fuera de la mente de Ásuna
Me dirigí al estudio de Merlín con un nudo en la garganta. A saber que hará Merlín conmigo para sus experimentos. Ya enfrente de su puerta vencí a la inquietud y toqué.
Merlín: Pasa Ásuna.
Yo (entrando): ¿Cómo sabías que era yo?
Merlín: Pues porque instale un hechizo en mi puerta que me alerta sobre quién intenta entrar.
Yo (pensando): Pues sí que quiere proteger sus experimentos.
Yo: Quería contarte unas cosas relacionadas con mi origen y quisiera que me ayudarás a entender otras.
Merlín: Claro. Espera un momento.
Merlín se dirigió a la puerta y la cerró, seguidamente hizo unos sellos mágicos blancos y los colocó en la puerta. La miré con cara de ¿Qué hace? Merlín al ver mi cara respondió a mi duda.
Merlín: Es un sello de silencio para que nadie nos escuche.
Me ofreció una silla y nos sentamos alrededor de una mesa llena de manuscritos.
Merlín: Bueno, ¿Qué dudas tenías?
Yo: La verdad es que estoy confundida. Ya os expliqué que en mi mundo salís en unas historias, pero lo que me desconcierta es que hay cosas que no son iguales.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo (Yo en Nanatsu no Taizai)
FanficHola soy Ásuna, otaku hasta la médula. Quién imaginaría que un simple cartel me impulsaría a vivir en el mundo de mis personajes favoritos (Nanatsu no Taizai), y a convertirme en la octava pecadora.