Parte 1

2 0 0
                                    

Un dia yo,mi hermanastra,mi madrastra y mi papa nos fuimos de viaje a massachuset porque mi madrastra abia eredado una casa alla. Era una casa antigua que no se abia usado ase meses o probable mente años. Yo y mi hermanastra nos llevabamos  bastante bien incluso compartiamos gustos por las historias paranormales precisamente nuestras favoritas eran las de casas embrujadas creiamos que la nuestra podia estarlo. Esa noche no dormi muy bien la estancia me preocupaba entonces decidi tomar mi celular y aserle una broma a mi hermanastra que por cierto estaba despierta. Ella era 2 años menor que yo era facil asustarla... "Lu eres tu Luana eres tu" Dijo mi hermanastra y se largo a llorar decidi  correr aver que pasaba y tranquilizarla un poco pero estaba demaciado agitada. Decidi asumir la responsabilidad de que fui yo y se calmo un poco pero decidio que queria ir a dormir con migo,no me gustaba dormir con ella pero axedi a que durimiera con migo solo por hoy. A las 4 y poco de la mañana ella empezo a tener un ataque de asma lo cual sucedia seguido. La llebamos a un hospital muy cerca de ahi y la tuvimos que internar porque estaba gravemente agitada y si no lo haciamos se podia morir.

Juega con migoWhere stories live. Discover now