Parte 2

2 0 0
                                    

Yo me quede a dormir en el hospital asta que mi hermanastra saliera de alli porque no queria dejarla sola. Nuestros papas nos dejaban solas aveces y aprobechabamos eso para leernos historias de terror. 4 semanas despues ella salio del hospital y jugabamos como si ella hubiera olvidado lo de aquella noche, lo que ami me llamaba la atencion era que ese dia yo no le abia llegado a aser la broma y no tenia idea de porque se puso asi. Esa noche me quede con mi celular asta dormirme porque queria chatear un poco con mis amigas pero no puede dormir,sentia que alguien me miraba desde un extremo de la habitacion,ese dia mi papa y mi madrastra fueron a una fiesta de tango cerca de la casa que si necesitaba a mi papa en caso de emergencia podia tomarme un taxi para ir asta alla porque ellos abian dejado sus celulares aca para que no se los robaran en la fiesta. Yo estaba acargo de mi hermanastra entonces fui a ver que estuviera todo bien en su habitacion porque sabia que cualquier descuido le podia afectar a su salud,me levante y fui a ver que todo estuviera perfecto,mi pensamiento era que todo iva a estar bajo control pero llegue a la puerta de ella y no estaba. La encontre en la sala tirada en el sofa y no respiraba,la agarre y pedi un taxi a donde estaban mis papas y fuimos al hospital. Todo estaba bien pero nos advirtieron que debiamos cuidarla mas porque si sucedia una segunda vez ya no se salvaria. Mi papa se puso paranoico y le cambio su cama para mi cuarto asi yo podia cuidarla mas. Esas 2 semanas fueron dificiles,se despertaba a cada rato siempre a  las 03 AM para amanecer en el sofa y siempre nos llevabamos un gran susto,decidimos poner camaras en cada rincon de la casa para ver que sucedia en nuestra ausencia. Todo iva muy normal asta que un dia le dio el mismo ataque de asma que la ves pasada,estaba de vuelta levantandose para tumbarse en el sofa cuando se desmayo....

Juega con migoWhere stories live. Discover now